2.962 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2010

Hemos pasado 12 días de ensueño en este hotel.Las habitaciones son muy amplias y no falta de nada,con terraza incluida, si dan a la piscina mejor. Nosotros estuvimos en la Ficus 215 y era preciosa. Lo mejor de todo es la comida, tanto en calidad, como la calidad y la abundancia. El personal muy cercano y amable. Un par de pegas, la primera, que la animación nocturna no es muy buena (los últimos dos días no estuvo mal, puede ser que en verano lo cambien). La mejor animación estaba en las escaleras de la entrada donde nos encontrabamos para fumar, jejeje, yo no fumo pero mi pareja si, yo salía porque estaba muy animada la escalera...
La segunda pega es que está un pelín alejado a unos 10 o 15 minutos andando de las playas pero al mismo tiempo del Siampark.
Para mi fue un hotel de calidad precio muy bueno , se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2010

Acabamos de regresar de una semanita de relax mi marido mi niña de 15 meses y yo, y ha sido una estancia inmejorable. Las instalaciones del hotel son muy buenas, y la comida (ibamos en todo incluido) una maravilla. Tanto por la variedad como por la calidad. Desde luego, repetiría sin dudarlo, el personal encantador... En fin, una auténtica maravilla. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
llomobra, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2010

Estimados clientes ante todo gracias por su apoyo, siempre es agradable recibir una critica como la suya.

Tomamos nota de todos sus comentarios y nos ponemos a su entera disposicion para cualquier cosa que usted pueda necesitar.

Opinión escrita 25 de mayo de 2010

Mi puntuacion en general es normal el hotel cumplio las expectativas que teniamos lo que fue Increible es ver a todo un Jefe de cocina gritando a unos de sus cocineros por que tenia el delantal sucio delante de varios clientes, imagen que se repitio durante varios dias por motivos variopintos a lo largo de nuestra estancia y de una manera que yo no se lo haria ni a mi propio perro, mientras en el buffet faltaba de todo sobre todo en las ensaladas y postres. Por favor adiestren al chef o pongan el cartel de peligro chef suelto.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Estimados clientes, solo dos lineas para agradecerles, sus comentarios y criticas pues de ellas aprendemos y por eso mejoramos.

He sentido mucho su malestar, que no tenga duda, comparto, solo que en las fechas en las que usted estubo, el Jefe de cocina titular estaba de vacaciones, por lo que no sabemos muy bien a quien se refiere.

En nuestro establecimeinto siempre nos hemos vanagloriado de tener una gran relación entre todos, es mas, nos consideramos una gran famila, por lo que usted nos dice nos ha dolido mucho a todos, estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos, para que hechos como el que usted relata no vuelvan a pasar aqui.

Me pongo a su entera disposicion par aclararle cualquier tipo de duda.

Saludos

Opinión escrita 1 de febrero de 2010

Un buen hotel, para estar tranquilo en Tenerife.

El restaurante, fenomenal, se como muy bien y eso que yo siempre tengo problemas con esto.

La opción Todo Incluido es lo mejor.

Un saludo y disfrutar del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2010

todo estuvo muy bien: el personal, el edificio, los servicios y la comida en especial.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja