“DE RISA”
Opinión sobre Las Floritas Apartments

Las Floritas Apartments
Opinión escrita 18 junio 2014

La mayoria son gente joven extranjera, osea 24h de fiesta, 0h de descanso, yo vivi un coma etílico, una agresión a la pareja incluyendo 8 policías nacionales... el show esta asegurado... si os toca el apartamento en el ultimo piso (sin ascensor) da a la carretera y no puedes dormir ni 1 hora, hace como eco o ni se sabe el que, que es incapaz coger el sueño ni con tapones ni con na... asi que pedimos cambio de habitacion aunque en peores condiciones porque la nuestra tenia 4 camas y nos fuimos a otro de 2 camas y un sofa , pero por lo menos 8 h se podia dormir, los de la recepcion son como fantasmas vamos que ni se inmutan por nada, en pocas ocasiones te devolvían el saludo. La piscina super bonita rodeando los apartamentos y la situacion en general esta bien, eso si, nada mas sales tienes un club de alterne... jaajajaja todo es para reirse pero bueno nada puede ser bueno bonito barato.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 julio 2013

esta muy cerca de la autovía y del siam park. relativamente cerca de la playa y del aeropuerto. tiene una piscina que rodea los apartamentos guapísima. en los apartamentos caben 4 personas si usas el sofa-cama y si es para 2 personas sigue siendo el mismo apartamento, pero pagando solo por 2 personas. es la zona con mejor clima de la isla.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Hoy he regresado de pasar un par de días en Playa de Las Américas,nos alojamos en estos apartamentos. por una oferta muy buena.Después de leer algunas criticas estaba asustada,pero he de decir que hemos estado muy tranquilos.Esta relativamente cerca de la playa y de los comercios.La única pega es que compartíamos la habitación con las cucarachas, soy consciente de que es un problema de la zona en general,pero no deja de ser desagradable.Por lo demás lo recomendaría,es barato,sencillo, y tranquilo.Como apunte, la televisión es de pago y las hamacas también (un euro por día y hamaca), así como la caja fuerte 4 euros, me pareció excesivo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2012

Este hotel está muy bien ubicado a poca distancia del aeropuerto y de los puntos de interés de Miami. Cuenta con todo lo necesario y las habitaciones son cómodas y limpias

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2011

La semana pasada estuve alojada durante 1 semana en los Apartamentos La Florita, con una amiga, pasando nuestras vacaciones de verano. Todo estuvo muy bien aunque si bien es cierto, nos encontramos en el apartamento durante la semana 4 cucarachas que salían de los desagües y entraban volando por el balcón. El grifo de la cocina goteó durante días, pero pasaron la incidencia y parece que lo arreglaron. Recomiendo los apartamentos porque además hay un gran ambiente por la noche cuando la gente pasea alrededor de la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Catalonia Oro Negro
Cleopatra Palace Hotel
N.° 12 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Las Floritas Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Floritas Apartments

Dirección: Calle Arquitecto Gomez | Cuesta 16, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Ocupa el puesto n.º21 de 36 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios: 39 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Floritas Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Floritas Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Floritas Apartamentos
Apartamento Las Floritas