Hoy abre: 9:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Todo bien pero....

Espectacular. La unica pega es que aprovechan a dar la comida cuando mas olas habia. En mi punto de... leer más

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018
Enrike L
mediante dispositivo móvil
Viaje agradable y apto para celíacos.

Si no te mareas fácilmente, es una experiencia muy recomendable, hicimos el viaje de mayor... leer más

Opinión escrita el 28 de julio de 2018
Cemi85
mediante dispositivo móvil
Leer las 997 opiniones

997 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo ya es la tercera vez que estoy, pero cada vez me gusta más. El viaje no se hace pesado, y si encima te gusta el mar pues es espectacular. Te llevan a ver los delfines y las ballenas piloto y tb hemos visto tortugas. Paella a bordo, barra libre, y un baño inmejorable en aguas de Masca. A por la cuarta.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos el viaje de 4.30 horas y fue genial. Visitamos los gigantes que si impresionan desde los lados, desde abajo es espectacular. Luego un baño en la cala de masca y después vimos delfines y ballenas. El barco es bastante grande y la tripulación muy amable. La comida normal.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Disfrutamos muchísimos y el personal también encantador. Fué fantástica la experiencia de ver las ballenas. También decir que tres horas fueron más que suficientes.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Estuvimos buscando barcos y atracciones para ver los cetáceos y los Gigantes de Tenerife y descubrimos la web de FreedBird. En particular nosotros nos subimos en el Freebird One.

La verdad es que ha sido todo un acierto. Desde un principio la tripulación fue amable en todo momento, haciendo desde el embarque, a todo el viaje muy divertido y cuidado.

De comer había algo que parece ser que es el clásico de la familia "Freebird" una paella que había de sobra como para repetir. Había barra libre de bebida (refrescos y cerveza) durante todo el trayecto.

Nos llevaron a ver "Los Gigantes", "Masca", donde nos pegamos un baño rodeado de peces, luegos nos llevaron a ver los delfines y por colofón final fuimos a ver las ballenas piloto. Por el camino tuvimos la suerte de ver algunos peces voladores...

El viaje de 4h y medias fue espectacular y sin duda, esto para mi es el verdadero "must" de Tenerife, ver los mamíferos marinos en libertad es sin duda una experiencia emocionante.

Si tuviera que repetir un viaje por Tenerife no lo dudaría ni un momento.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Soy de Tenerife y hace años había ya montado en otros barcos en Puerto Colón para ver el avistamiento de cetáceos, esta vez con la diferencia y tanta oferta para ver el mismo producto me fue difícil escoger.

¿Porque? Porque en el lugar que deseas comprar el Tícket te oferta su barco, así que fui tanteando y escogimos en familia Freebird one 4 one F15, es un gran Catamaran muy cómodo muy bien cuidado y la atención del personal sin comentario...gente amable, atenta con la gente y muy dispuesta a hacer la travesía que valga la pena el importe que se ha pagado... Decir, que había leído aquí, en TripAdvisor comentario negativo sobre la comida... No ofrecen comida para 3 horas sin embargo el o los sándwiches están muy bien y bebidas para aburrirte....

En precio que un principio me ofrecieron era 54€ y en puerto colon, desde donde salen de ese muelle, lo hemos conseguido por 32€ por persona / adulto y el niño de 5 años gratis.

Experiencia preciosa y divertida e inolvidable...