Hoy abre: 9:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Todo bien pero....

Espectacular. La unica pega es que aprovechan a dar la comida cuando mas olas habia. En mi punto de... leer más

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018
Enrike L
mediante dispositivo móvil
Viaje agradable y apto para celíacos.

Si no te mareas fácilmente, es una experiencia muy recomendable, hicimos el viaje de mayor... leer más

Opinión escrita el 28 de julio de 2018
Cemi85
mediante dispositivo móvil
Leer las 997 opiniones

997 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

El barco es amplio y comodo al tener solo dos alturas con la parte principal amplia y mucho espacio para sentarse, asi que uno puede estar sentado, circular, cambiar de sitio e incluso tumbarse a tomar el sol sin tener la sensacion de estar hacinado. La tripulacion super amable, bebidas y comida incluidas. El baño en Maska fue buenisimo y la vista de los acantilados de los gigantes desde el mar es un espectaculo. El avistamiento de los calderones tropicales y los delfines muy bonito tambien. Super recomendables para todas las edades.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo ya es la tercera vez que estoy, pero cada vez me gusta más. El viaje no se hace pesado, y si encima te gusta el mar pues es espectacular. Te llevan a ver los delfines y las ballenas piloto y tb hemos visto tortugas. Paella a bordo, barra libre, y un baño inmejorable en aguas de Masca. A por la cuarta.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos el viaje de 4.30 horas y fue genial. Visitamos los gigantes que si impresionan desde los lados, desde abajo es espectacular. Luego un baño en la cala de masca y después vimos delfines y ballenas. El barco es bastante grande y la tripulación muy amable. La comida normal.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Disfrutamos muchísimos y el personal también encantador. Fué fantástica la experiencia de ver las ballenas. También decir que tres horas fueron más que suficientes.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Estuvimos buscando barcos y atracciones para ver los cetáceos y los Gigantes de Tenerife y descubrimos la web de FreedBird. En particular nosotros nos subimos en el Freebird One.

La verdad es que ha sido todo un acierto. Desde un principio la tripulación fue amable en todo momento, haciendo desde el embarque, a todo el viaje muy divertido y cuidado.

De comer había algo que parece ser que es el clásico de la familia "Freebird" una paella que había de sobra como para repetir. Había barra libre de bebida (refrescos y cerveza) durante todo el trayecto.

Nos llevaron a ver "Los Gigantes", "Masca", donde nos pegamos un baño rodeado de peces, luegos nos llevaron a ver los delfines y por colofón final fuimos a ver las ballenas piloto. Por el camino tuvimos la suerte de ver algunos peces voladores...

El viaje de 4h y medias fue espectacular y sin duda, esto para mi es el verdadero "must" de Tenerife, ver los mamíferos marinos en libertad es sin duda una experiencia emocionante.

Si tuviera que repetir un viaje por Tenerife no lo dudaría ni un momento.