Hoy abre: 9:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Viaje muy recomendable

Realizamos la excursión 4,5h masca. La excursión muy bien, la tripulación muy atenta. Incluye de... leer más

Opinión escrita el 1 de agosto de 2020
10sheilal
Valladolid, España
Recomendado pero ojo con los mareos

Viaje muy bien aprovechado. Durante la excursión primero tuvimos la suerte de ver un grupo de... leer más

Opinión escrita el 5 de octubre de 2019
Alejandro C
Avilés, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.296 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
a partir de 46,98 US$
a partir de 56,55 US$
a partir de 30,12 US$
a partir de 54,21 US$
1.296 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016

Contratamos la excursión con Excursiones Jesús y elegimos el tour de 3 horas en catamarán y no sólo vimos ballenas sino que durante un tiempo nos estuvieron acompañando delfines en nuestro recorrido. Muy amables toda la tripulación y muy atentos. Completamente recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 20 de abril de 2016

Siempre quisimos ver ballenas y delfines en libertad , y no sólo se cumplió nuestro deseo sino que tuvimos la gran suerte de elegir uno de los mejores barcos ( es pues de ver los que había por el muelle) y con una tripulación de lo más simpática y servicial . Muy muy recomendable si visitas TENERIFE o vives allí , nos encanto

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016

Hemos hecho el viaje del hotel con una vuelta a toda Isla , y ir a ver los delfines que son muy rapidos y , ballenas , el viaje de casi dos horas , muy agradable , el personal muy amable y muy grande el catarraman . Tambien alrededor el peisaje muy bonito .El viaje es con Imserso.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2015

El barco es amplio y comodo al tener solo dos alturas con la parte principal amplia y mucho espacio para sentarse, asi que uno puede estar sentado, circular, cambiar de sitio e incluso tumbarse a tomar el sol sin tener la sensacion de estar hacinado. La tripulacion super amable, bebidas y comida incluidas. El baño en Maska fue buenisimo y la vista de los acantilados de los gigantes desde el mar es un espectaculo. El avistamiento de los calderones tropicales y los delfines muy bonito tambien. Super recomendables para todas las edades.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo ya es la tercera vez que estoy, pero cada vez me gusta más. El viaje no se hace pesado, y si encima te gusta el mar pues es espectacular. Te llevan a ver los delfines y las ballenas piloto y tb hemos visto tortugas. Paella a bordo, barra libre, y un baño inmejorable en aguas de Masca. A por la cuarta.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015