Hoy abre: 9:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Experiencia en familia

El viaje cumplió con los objetivos que tenía: mis hijos tenían muchas ganas de ver delfines y... leer más

Opinión escrita el 27 de agosto de 2021
K3214NRsilviah
Espectacular

Excursión en catamarán de 3 horas: Desde el hotel Vincci Tenerife Golf nos lo reservaron con todo... leer más

Opinión escrita el 13 de abril de 2022
martagY7783TC
Leer las 1.470 opiniones

Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
a partir de 41,37 US$
a partir de 58,34 US$
a partir de 26,52 US$
a partir de 62,59 US$
1.470 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016

Contratamos la excursión con Excursiones Jesús y elegimos el tour de 3 horas en catamarán y no sólo vimos ballenas sino que durante un tiempo nos estuvieron acompañando delfines en nuestro recorrido. Muy amables toda la tripulación y muy atentos. Completamente recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 20 de abril de 2016

Siempre quisimos ver ballenas y delfines en libertad , y no sólo se cumplió nuestro deseo sino que tuvimos la gran suerte de elegir uno de los mejores barcos ( es pues de ver los que había por el muelle) y con una tripulación de lo más simpática y servicial . Muy muy recomendable si visitas TENERIFE o vives allí , nos encanto

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016

Hemos hecho el viaje del hotel con una vuelta a toda Isla , y ir a ver los delfines que son muy rapidos y , ballenas , el viaje de casi dos horas , muy agradable , el personal muy amable y muy grande el catarraman . Tambien alrededor el peisaje muy bonito .El viaje es con Imserso.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2015

El barco es amplio y comodo al tener solo dos alturas con la parte principal amplia y mucho espacio para sentarse, asi que uno puede estar sentado, circular, cambiar de sitio e incluso tumbarse a tomar el sol sin tener la sensacion de estar hacinado. La tripulacion super amable, bebidas y comida incluidas. El baño en Maska fue buenisimo y la vista de los acantilados de los gigantes desde el mar es un espectaculo. El avistamiento de los calderones tropicales y los delfines muy bonito tambien. Super recomendables para todas las edades.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo ya es la tercera vez que estoy, pero cada vez me gusta más. El viaje no se hace pesado, y si encima te gusta el mar pues es espectacular. Te llevan a ver los delfines y las ballenas piloto y tb hemos visto tortugas. Paella a bordo, barra libre, y un baño inmejorable en aguas de Masca. A por la cuarta.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015