Hoy abre: 9:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Todo bien pero....

Espectacular. La unica pega es que aprovechan a dar la comida cuando mas olas habia. En mi punto de... leer más

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018
Enrike L
mediante dispositivo móvil
Viaje agradable y apto para celíacos.

Si no te mareas fácilmente, es una experiencia muy recomendable, hicimos el viaje de mayor... leer más

Opinión escrita el 28 de julio de 2018
Cemi85
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.003 opiniones

1.003 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Contratamos la excursión con Excursiones Jesús y elegimos el tour de 3 horas en catamarán y no sólo vimos ballenas sino que durante un tiempo nos estuvieron acompañando delfines en nuestro recorrido. Muy amables toda la tripulación y muy atentos. Completamente recomendable

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Siempre quisimos ver ballenas y delfines en libertad , y no sólo se cumplió nuestro deseo sino que tuvimos la gran suerte de elegir uno de los mejores barcos ( es pues de ver los que había por el muelle) y con una tripulación de lo más simpática y servicial . Muy muy recomendable si visitas TENERIFE o vives allí , nos encanto

Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Hemos hecho el viaje del hotel con una vuelta a toda Isla , y ir a ver los delfines que son muy rapidos y , ballenas , el viaje de casi dos horas , muy agradable , el personal muy amable y muy grande el catarraman . Tambien alrededor el peisaje muy bonito .El viaje es con Imserso.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

El barco es amplio y comodo al tener solo dos alturas con la parte principal amplia y mucho espacio para sentarse, asi que uno puede estar sentado, circular, cambiar de sitio e incluso tumbarse a tomar el sol sin tener la sensacion de estar hacinado. La tripulacion super amable, bebidas y comida incluidas. El baño en Maska fue buenisimo y la vista de los acantilados de los gigantes desde el mar es un espectaculo. El avistamiento de los calderones tropicales y los delfines muy bonito tambien. Super recomendables para todas las edades.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo ya es la tercera vez que estoy, pero cada vez me gusta más. El viaje no se hace pesado, y si encima te gusta el mar pues es espectacular. Te llevan a ver los delfines y las ballenas piloto y tb hemos visto tortugas. Paella a bordo, barra libre, y un baño inmejorable en aguas de Masca. A por la cuarta.