Hoy abre: 9:00 - 19:00
Todo bien pero....

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018
Enrike L
mediante dispositivo móvil
Viaje agradable y apto para celíacos.

Opinión escrita el 28 de julio de 2018
Cemi85
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.022 opiniones

549 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A su favor he de decir que las vistas que ofrecen desde el catamaran son espectaculares,ves algún delfin que otro y alguna ballena, pero el viaje es horroroso,por lo menos eso le ha parecido a la mayoría de los pasajeros ya que todos estaban muy mareados y muchos otros vomitando todo el viaje (como nos ha pasado a mi amiga y a mi), y solo paras unos 15 min para bañarte en esas magníficas aguas.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Fuimos en el catamarán grande, el cual esta provisto de camas en la cubierta (5€ por persona), están libres siempre que seas de los primeros en subirte al catamarán. en el precio del viaje se incluye un pequeño bocadillo y un baño en alta ma. El baño es una experiencia muy bonita ya que hay peces y los puedes ver.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

El viaje fue muy agradable, pero se dedicó demasiado tiempo a navegar y muy poco para poder disfrutar del baño en la bahía de Masca y para ver los delfines y ballenas piloto. Esperábamos más.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular. La unica pega es que aprovechan a dar la comida cuando mas olas habia. En mi punto de vista a posta. Mucha gente mareada y algunos vomitando. Con lo cual casi nadie consumia comida cuando estaba pagada. Asi menos gasto para la empresa. Por lo demas todo muy bien.

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no te mareas fácilmente, es una experiencia muy recomendable, hicimos el viaje de mayor duración, en el que vimos ballenas piloto, disfrutamos de un baño en la cala de masca y de las vistas de los acantilados de Los gigantes. Además en la comida que incluye el viaje, todo era libre de Gluten, lo cual se agradece (se recomienda avisar antes de contratar el paseo para que lo tengan en cuenta). La tripulación y el capitán de 10, muy atentos con las personas que se mareaban intentando que lo pasarán lo menos mal posible.

Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un día perfecto y espectacular , vimos unas ballenas en el camino unas vistas y ambiente fenomenal , consejo para toda persona que se maree que se tome algo para el mareo, por lo demás un pedazo de diez

Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos en un puesto de la playa el viaje de 3h con todo incluido a las 13h en el barco que iria con menos aforo y mejor calidad, en pocas palabras el de mayor precio.
Al llegar embarcamos y por suerte fuimos de los primeros y nos estiramos en las hamacas de la parte de lantera. Cada vez veiamos que el catamaran se empezaba a llenar, pero bueno era grande, una vez emprendemos el trayecto se nos hacerca una chica de la tripulacion y nos comenta para nuestra sorpresa que la tumbona cuesta 5€ por cabeza; por lo que le indicamos que habiamos contratado un viaje de todo incluido. Su respuesta fue que las tumbonas que ocupan toda la parte frontal del barco(mejores vistas) no estan incluidas, le comentamos que eso se tiene que decir al entrar antes de ponerse en estas ya que ahora ya no hay sitio en los laterales del barco, la respuesta de esta persona fue que eso es cosa de la persona que nos vendio el viaje y que ella siempre lo dice. Visto que no habia otro sitio donde poder disfrutar del viaje pagamos. Al ver que no nos dio ticket de esto se lo comentamos y se nos dijo que no habia ticket. Por lo que pedimos hoja de reclamaciones.
Empiezan por megafonia a explicar informacion de seguridad y del viaje, lo hacen en ingles, aleman...y vemos que ahi se acaba, por lo que nos quedamos con cara de asombro. A la que llega esta persona de nuevo y nos comenta que no nos da hoja de reclamaciones, por que eso no es culpa de ellos, por lo que ya entro en crispacion y le comento que es obligacion de ellos entregar la hoja, que da igual de quien es la culpa, y ya nos comenta que ella solo es trabajadora del barco que eso es.cosa del capitan, que al llegar a puerto si queremos podemos ir a la oficina. Cerrado este tema se le comenta el tema de la info si en nuestro idioma no se hiba a explicar, pues su respuesta fue que ha eso venia, que como solo eramos nosotros 2 españoles pues que nos lo diria ella en ese momento, y la verda que me senti despreciado, estando de vacaciones en nuestro pais se les de prioridad a los "guiris" que a nostros, por lo que le hice saber mi malestar. Apartir de ese momento ya por megafonia lo explicaba en castellano,por detras del ingles claro.
De comida solo nos dieron un bollo de jamon dulce y queso industrial y si, bebida ilimitada, pero marca blanca, y si quieres helados los pagas. Una verguenza.
A la hora de ver los animales muy bien y mucho respeto hacia ellos sin llegar a molestarles.
El baño muy agradable y muy bien amenizado por los 2 chicos de la tripulacion junto al camara, la verda que por estas 3 personas me sabe mal haber vivido esta situacion.
Para rematar al atracar en puerto se despide y comentan que estaran en la salida del catamaran con un recipiente para hechar propinas, pero que es voluntario claro. Y si si ahi estaba la misma chica del principio con la cesta de la propina y moviendola haciendola sonar para que la gente hechara. Eso en mi pueblo se llama coaccionar y las propinas se ganan y no se piden.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al viaje de 3 horas y media. Y nos gustó mucho. Son muy respetuosos con la naturaleza.
La tripulación majisima estuvimos un rato hablando con ellos y lo pasamos genial.
Nos gustó mucho parar para bañarnos.
Es más barato que otras opciones que vimos y no nos arrepentimos.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2017

Fui a la excursión de Masca de 4,5h con mi marido y mis hijos y fue una experiencia inolvidable. Mis hijos no paraban de sacar fotos a las ballenas. Cerca de Los Gigantes vimos un grupo de delfines que estuvieron un rato jugando con la proa del catamarán. La cominda está bien, sin lujos, pero se puede comer bien y repetir las veces que quiereas. La bebida también es gratis, aunque es de marca blanca. Lo peor es que al principio te mareas un poco si no estás acostumbrado a ir en barco, pero a la media hora ya te has acostumbrado.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el recorrido que dura tres horas.
Al subir te dan un sándwich de jamón y queso, las bebidas son ilimitadas, incluso la cerveza.
La tripulación es super amable y el catamaran es enorme, tiene un área de hamacas que está genial.
Pudimos ver ballenas piloto bastante cerca.
De vuelta, el barco para un rato para que la gente pueda bañarse, la playa es preciosa.
Es un paseo relajante y con unas vistas muy bonitas de la isla. Además de que nos acompaño el típico sol de verano, también había brisa.
Gracias a Ricardo, el capitán, que con paciencia acepta hacerse todas las fotos que le piden.