“El dorado 335, como en casa”
Opinión sobre El Dorado

El Dorado
“El dorado 335, como en casa”
Opinión escrita el 27 abril 2011

El pasado septiembre estuvimos en el estudio del título, perfectamente decorado, te hace sentir como en casa, tiene películas, dvd, un pequeño despertador con radio y lector de cds... La cocina y el baño tenían todo lo que se podía necesitar, además el "welcome kit" incluía zumo y una botella grande de agua cortesía de la dueña. En el baño había varios champús, geles y cremas (de gente que lo va dejando pero en buen estado). También en la cocina había cosas como azucar, aceite, sal, especias e incluso paquetes de pasta sin abrir, todo en buen estado. La limpieza muy correcta. La terraza no tenía vistas, el único defecto, pero por 240€/semana, más que razonable.

En cuanto a la zona está cerca de muchos restaurantes, bares, pubs y discotecas, así como a un agradable paseo de 10 min hasta la playa.

Sólo hubo dos pequeños inconvenientes, la tv tiene muchos canales pero en aquel momento no funcionaba ninguno en español, a nuestra vuelta se lo hicimos saber a la dueña y nos indicó que lo solucionaría ya que ella también quería aprender el idioma :). La zona de la piscina estaba bien pero tuvimos la mala suerte de que en aquel momento estaba cerrada por obras, algo ajeno a la dueña y que cuando se lo hizimos saber (también a la vuelta) nos indicó que si hubieramos contactado con la persona que tiene de referencia en la zona nos hubiera buscado otra piscina para poder utilizar durante nuestra estancia. No obstante de ésta forma aprovechamos más las playas de la zona. También tiene aparcamiento gratuito y privado.

Muchas gracias a Linda la propietaria, que puso todo de su parte para hacernos la estancia agradable. El apartamento 221, de la misma dueña, tiene vistas a la piscina y jardines.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Llanes, España
Opinión escrita el 4 marzo 2011

El apartamento donde nos alojamos es estupendo, sencillo y bien amueblado, un buen apartamento de playa, totalmente equipado. El edifico es antiguo, pero la ubicación es magnífica, a sólo cinco minutos de la playa y rodeado de supermercados, restaurantes, farmacia, parada de bus y taxis, cyber, vida nocturna, pubs... todo al alcance de la mano. La piscina es totalmente nueva y hay tumbonas gratuitas, un jardín muy grande y bonito y dos pistas de tenis que, sin ser una maravilla, están bien para disputar unos sets.
Las críticas negativas creo que se deben a que el edificio no es de un solo dueño; creo que hay una empresa que tiene algunos pisos para alquilar pero, la calidad de cada apartamento, depende del dueño y es preferible pagar un poco más (nosotros pagamos 50€ por noche más la limpieza de salida) y quedarte en un sitio que está impecable y con una atención personalizada.
Lo que sí hay que recordar es que No es un hotel. Son apartamentos y, desde luego, en el nuestro ¡¡¡¡¡NO había cucarachas!!!! (tengo una niña de 15 meses y desde luego, no me hubiera quedado si no hubiera estado tan limpio). Además, la dueña nos dejó una lista con restaurantes con una extraordinaria calidad-precio.
En cuanto al ruido, es cierto que hay espectáculos con "live-show", pero el piso tenía dobles ventanas y, una vez cerradas... a dormir.
Os adjunto unas fotos y podéis juzgar por vosotros mismos.
En mi caso, mi experiencia es totalmente positiva y volveremos tan pronto como podamos :)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel-Apartamentos Andorra

Dirección: Avda. Noelia Afonso Nº. 4, Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Ocupa el puesto n.º18 de 35 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado
El Dorado Tenerife/Playa De Las Américas