“Normalito, caro, oscuro y música muy alta”
Opinión sobre El Molino Blanco

El Molino Blanco
En el puesto nº 18 de 277 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 33 $ - 67 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: El Molino Blanco abre diariamente de las 13:00h a las 23:30h y ofrece música en vivo cada noche desde las 20:00h hasta tarde!!!Ofrece el 20% de descuento entre 13:00h y las 17:00h y el 15% de descuento entre las 17:00h y las 19:00h (el descuento se aplica cuando se solicita la cuenta y con la condición que la mesa quede desocupada al momento). El 10% de descuento también se aplicará a los residentes permanentes en Tenerife durante la noche siempre que nos presenten la tarjeta de residencia en vigor. Estos descuentos son exclusivos y no se puede combinar con otras ofertas ó promociones.
salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Normalito, caro, oscuro y música muy alta”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Comida normalita, nada especial. Precio alto. Muy poca luz y música muy alta para poder mantener una conversación.

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mágico”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Ambiente único que mezcla a la perfección vegetación, luz y música en vivo de muchísima calidad. Un lugar único en Tenerife donde perderse con la pareja. Ofrece posibilidad de bailar durante y después de la cena, siempre amenizada por una música excelente y mayoritariamente romántica. Buena calidad de comida y servicio atento. En definitiva, la perfecta armonía para un día especial en que se busca algo más que comer bien. Una experiencia sensacional!

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Restaurante para turistas”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Negocio para clientes de paso encantados por la estructura del molino existente y la vegetación que lo rodea. Los ingredientes no se correspondieron con los indicados en la carta. El camarero se sorprendió de que hubiéramos detectado las diferencias y es que uno de los amigos también es chef. En general la comida nos pareció mediocre y excesivamente cara, abunda el cliente turístico por lo que tampoco se esfuerzan en fidelizarlo. Los cocineros marroquíes con buena disposición, pero usan la mercancía disponible. El día que estuvimos había muy poca gente, todos turistas. No lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
Molino B, Propietario en El Molino Blanco, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Sr.,
Ante todo muchas gracias por expresar su opinión. Agradecemos que nos ayuden a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Aprovechamos la ocasión para hacerle saber que desde el mes de diciembre nuestro restaurante cuenta con una nueva directiva y con ella se han sucedido cambios favorables en todos los sectores del restaurante. Hemos incrementado la variedad y la calidad de nuestras especialidades culinarias así como la cockteleria. Contamos además con un equipo renovado en las áreas de cocina y salón esperando así estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes que continúan siendo nuestra prioridad.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente y tener la oportunidad de hacer mejorar su opinión.
aqui
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“avestruz excelente”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Por una vez comemos carne de avestruz bien preparada y con un servicio digno de tan buen yantar, muy buena presentación y trato al cliente 100% , la comida a tiempo y sin problemas ni de demora ni de temperatura.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen restaurante pero muy caro !!!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

La situacion,terraza,ambiente y trato perfectos.
El problema es que la comida es buena,pero los precios desorbitados.
El restaurante esta enfocado a los turistas extranjeros, con alto poder adquisitivo.

Visitado el octubre de 2012