“Buena comida”

Cocina: Italiana, Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 julio 2014

En la recepcion de nuestros apartamentos nos recomendaron este Restaurante. Comimos varias veces en el, tanto en el almuerzo como en la cena, ademas te puedes llevar las pizzas a tu apartamento. Las pizzas buenas y la comida Libanesa mejor. Muy buena atencion y la relacion calidad-precio muy buena. Hemos probado varios restaurantes en Palya de las americas estas vacaciones, algunos de los denominados caros, y en varias ocaciones nos arrepentimos de no haber venido aqui. Es una apuesta segura.

Opinión escrita 1 julio 2014

Un libanés auténtico, como pocos. Estaba todo delicioso, especialmente las empanadillas y el falafel. Limpio, agradable, da gusto comer allí.

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los conocemos hace 30 años una familia muy trabajadora y una calidad increible en comida Libanesa
Lo recomiendo
Xx

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble, nos encantó la comida libanesa, tienen una opción que por 40€ comen 2 personas, diferentes platos y personalmente la mejor opción. Si no conoces mucho este tipo de comida es una muy buena opcion, salimos llenísimos y bastante contentos. Estaba muy muy bueno todo, la decoración está bien y el camarero que nos atendió fue muy amable. Seguro repetimos!!

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida buena pero el relaciones publicas muy mal educado con mi familia; en general bien pero estaria mejor si no nos presionaran a entrar cada tarde que pasaba de mi hotel por alli