“Me decepcionó”

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Mission
Monterrey, Mexico
“Me decepcionó”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Hay 6 factores por los cuales no recomendaría este hotel: 1.- Proceso lento de checkin. 2.- Habitación con un alto olor a humedad, desafortunadamente no lo reporté. Mi habitación era la 217. 3.- Pésima señal de internet, prácticamente si me ponía de un lado de la cama sí tenía señala y si me ponía del otro ya no tenía. Constantemente me solicitaba la contraseña. 4.- Este si fue crítico, les pido revisen la regadera de este cuarto e intenten bañarse con agua fría. ES IMPOSIBLE, colocando el nivel en el más frío posible te daba agua ardiendo... ¿Cómo se imaginan que podría bañar a mis dos niños ahí? 5.- Voy a desayunar a las 8:45 a.m. y en la sala de desayuno TODOS los lugares están ocupados, decido preparar unos waffles para llevármelos a mi cuarto y al pasar por recepción la señorita me indica que es imposible que me lleve los waffles, me los tengo que comer ahí, esto nunca me ha sucedido en hoteles como Hampton Inn, Holiday Inn u otros. Le comento que la sala está llena y lo que me ofrece es dejar mis waffles en un lugar para que venga después a comérmelos... ¿Ustedes creen que voy a dejar de desayunar por 45 minutos (El desayuno terminaba a las 9:30 a.m.) hasta que encuentre un lugar?. 6.- No tenía idea que la alberca está separada totalmente de las habitaciones, no sé porqué hicieron eso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Toluca, México
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

abusando de la extra-demanda por fechas obvias (puentes o dia de acción de gracias ) aumento excesivo de precio, cerca de un puente internacional y lejos de todo el ambiente comprador o restaurantero, llegamos aqui por necesidad, no lo recomiendo a menos que no tengas otra opción

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mission
Hampton Inn & Suites Mission
Embassy Suites by Hilton McAllen Convention Center

¿Has estado en SureStay Hotel Mission? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SureStay Hotel Mission

Establecimiento: SureStay Hotel Mission
Dirección: 609 East Expressway 83, Mission, TX 78572 (Previamente Las Palmas Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Mission
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Mission
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — SureStay Hotel Mission 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SureStay Hotel Mission con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SureStay Hotel Mission Texas
Best Western Mission