Hampton Inn & Suites Mission
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
La Quinta Inn & Suites Mission at West McAllen(Mission)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
61 US$
56 US$
53 US$
  • Parking gratis
Comfort Inn(Mission)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
87 US$
261 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 mayo 2014

el hotel esta situado en una excelente ubicación para combinar perfectamente el trabajo con las compras y a la vez esta aislado por lo cual brinda una excelente tranquilidad para dormir, cuenta ademas con amplio estacionamiento, nunca tendrás problema para estacionar tu auto, la calidad de los alimentos y las bebidas para el cocktel de bienvenida son excelentes de muy buena calidad

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
OGIHtls, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Mission, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2016

Dear Value Guest,

Gracias por tomar el tiempo para tomar nuestra encuesta de servicio y de antemano le agrdecemos su preferencia, espero y nos tome en cuenta para su proxima visita.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Es un lugar cómodo y confortable, muy cerca de las tiendas de Mission & Mc Allen, Tx; no se arrepentirán de elegirlos y la alberca es especial para que los niños duerman como angelitos, además de encontrase a un paso de los mejores restaurantes del sector.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2014

Hace un par de días, tuve la oportunidad de quedarme en este hotel y esta muy bueno. El personal es muy amable desde el Gerente hasta las recamareras. Los cuartos están muy limpios y el servicio de Gimnasio como el desayuno son muy buenos... Lo recomendaría a cualquier persona en plan de Negocios o de Familia !

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 diciembre 2013

El hotel esta muy cerca de el acceso por el puente internacional Anzalduas y se encuentra detras de una serie de tiendas lo cual resulta muy comodo ya que uno puede ir de compras caminando, cuenta con suficiente estacionamiento y el desayuno de cortesia esta mucho mejor que en otros hoteles...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 diciembre 2013

excelente ubicación del hotel cuenta con estacionamiento amplio cercano a diversas tiendas para hacer le shopping es ideal para combinarlo negocios y compras por las tardes la cortesía de bienvenida es muy buena excelente vino y las cervezas siempre frías, ademas de muy buena botana

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business