“INICIAMOS VIAJE A ORLANDO”

Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Mission
Opinión escrita 23 julio 2014

Fue nuestro punto de partida para iniciar nuestro viaje por carretera a Disney, Excelente Hotel, muy limpio, comodo, Ese fin de semana, tenia la mejor tarifa en el area del Mcallen de todo el grupo ICH, el Desayuno muy bien, muy completo,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Chico F, Director of Sales en Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2015

Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Es un Hotel bueno si tu viaje es de compras y no mas de un fin de semanas o bien si vienes a una fiesta, mas amplio que el holiday inn frente al mall, las habitaciones muy amplias al igual que el baño, el desayuno variado pero nada fuera de lo normal, internet realmente de alta velocidad. Ampliamente recomendable

Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Limpieza, comodidad, excelente servicio. Un lugar tranquilo para pasarla en familia, en pareja, con amigos o solo. Ubicación inmejorable y atención en inglés o español. El buffet de desayuno es delicioso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2013

Me parecio sucia. Las sabanas tenian bellos pubicos. Su olor no era limpio. Al parecer no las cambian.Por el mismo precio me he hospedado en hoteles limpios. La atencion del personal es buena. Baño limpio. Recomiendo cambien cada la ropa de cama.

• Se alojó en agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimada alheli0712,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. Daremos seguimiento para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 2 enero 2013

Recien nos hospedamos en este hotel el pasado 27 y 28/Diciembre/2012 y la encargada en turno del hotel nos trató pésimanente. Hicimos reservaciones por la página de Hoteles.com y solicitamos habitación con dos camas, sin embargo, no nos respetaron esto y nos dieron una cama king con un catre. La señorita comentó que ellos no se hacen responsables de este error, que si hubiera reservado por la página de ellos, si me hubieran respondido. Entiendo perfectamente que estos errores son agenos a ellos, pero, si ya soy tu huesped, trata de ayudarme y ofrece algo para que yo no me venga con mal sabor de boca. Considero que se debe brindar una mejor atención al huesped. Esta persona se portó muy prepotente. Le comenté que quería quejarme con su jefe, no por el mal entendido de las habitaciones, si no por su actitud, por lo que contestó que ella era la "jefe en turno" que si quería quejarme era con ella. Jamás me hospedaré en este hotel nuevamente. Las habitaciones son caras y me he hospedado en hoteles igual y mejores que el Holiday Inn, mejor ubicados a un precio menor y sobre todo, mejor atención.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada marlene0582,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que describe en recepción. Cuando las reservas son hechas por sitios web terceros, se hace una petición por el tipo de habitación que usted desea. Hacemos lo posible por honrar su petición, desafortunadamente, no siempre es posible. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mission
La Quinta Inn & Suites Mission at West McAllen
Hampton Inn & Suites Mission
Comfort Inn
Comfort Inn
N.° 5 de 9 en Mission
La Quinta Inn & Suites McAllen Convention Center
Hawthorn Suites by Wyndham McAllen
Embassy Suites by Hilton McAllen Convention Center

Hoteles en la zona de Mission con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area

Dirección: 901 S Shary Rd, Mission, TX 78572-9106
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Mission
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Mission
Rango de precios: 71 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area Texas
Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area Hotel Mission