Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (42)
Filtrar opiniones
42 resultados
Puntuación de viajeros
34
2
2
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
34
2
2
3
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 42 opiniones
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

El hotel se ve que está nuevo y en óptimas condiciones, todo huele a nuevo y podemos notar un optimo grado de limpieza el personal disponible, el elevador no ofrece congestion, la decoracion del lugar es de primera calidad, estamos dispuestos a recomendarlo a todos nuestros amigos y familiares. nos da mucho gusto el empeño del personal de trabajar lo mejor posible

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Gracias, 603leonl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renee S, Manager en Best Western Plus Pasadena Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Mr. Leon,

Muchas gracias por venir a quedarnos con nosotros, Sr. Leon. Estamos a sólo un mes de edad y me encanta la información que nos dio sobre el equipo y la decoración. Realmente disfrutamos de tenerte con y realmente apreciamos que tomar el tiempo para dejarnos un 5 estrellas revisión. Espero que cuando vuelvas a Pasadena, TX volverás a vernos.


Atentamente,
Renee

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renee S, Manager en Best Western Plus Pasadena Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renee S, Manager en Best Western Plus Pasadena Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renee S, Manager en Best Western Plus Pasadena Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Renee S, Manager en Best Western Plus Pasadena Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones