“Lo barato sale caro - mejor otro hotel aunque cueste más” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Quality Inn

Quality Inn
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Pharr
Monterrey, México
“Lo barato sale caro - mejor otro hotel aunque cueste más”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

Rentamos 2 habitaciones, la 218 y la 220 el 30 y 31 de Marzo de 2012. El hotel tiene muy buena ubicación, en un área segura, por la carretera 83 en Pharr, en el límite con McAllen, cerca del Wal-Mart, Target, Best Buy y otras tiendas. Fue construído en 1996, y tal parece que no lo han modernizado desde entonces. Tiene solamente dos pisos, y no hay elevador, ni nadie que te ayude - tuvimos que arrastrar nuestras maletas por la escalera. Los encargados del front desk hacen su trabajo, pero en forma apática, sin amabilidad; y hablan español e inglés.
Limpieza: La alfombra del hotel está algo sucia y manchada. El cuarto 220 olía fuertemente a humedad, aunque el 218 no tenía mal olor. Nuestro mayor problema fue cuando salimos del hotel a las 10:30 am, Al regresar por la noche nos encontramos con la sorpresa de que las maids solamente arreglaron la 218. El reporte de las maids decía que dejamos el letrero de "no molestar" en la 220, lo que no era cierto, además de que hallamos apagado el aire acondicionado que dejamos prendido, señal de que las maids ingresaron a la habitación.
Al ir a reclamar, el encargado de recepción fue a recoger la basura y las toallas sucias, pero nos comentó que "no era su culpa". Nadie nos pidió disculpas ni trató de compensarnos. Pedimos un cambio de habitación pero nos dijeron que el hotel estaba lleno. Afuera de nuestro cuarto en el segundo piso, junto a las escaleras, había una cucaracha muerta (ver foto).
El agua de la llave y la regadera olía mal, a agua estancada, aunque es probable que fuera por la inundación que hubo en McAllen el día anterior. Igualmente, la alberca y el whirpool tenían hojas y tierra, y las sillas reclinatorios estaban sucias, pero tal vez por la misma causa, no por culpa del hotel.
Servicios: Hay Internet Wi-Fi gratis (velocidad 2 Mbits), sin embargo, tan pronto conecté mi laptop, y sin estarla usando, le cayeron varios virus, que afortunadamente mi antivirus pudo detectar y bloquear. El día siguiente sucedió lo mismo. Trabajo en informática, y creo que hay una o varias computadoras con virus en la red del hotel, que infectan otros equipos por la red inalámbrica. Sin embargo, es posible que sean equipos de clientes y no culpa del hotel, sin embargo le sugiero al Quality Inn revisar sus equipos en las oficinas. El desayuno es el típico de estos hoteles, se sirve de 6:30 a 9:30 am, con fruta, yoghurt, huevo revuelto deshidratado, salchichas, waffles, café, y jugos. Las personas que atienden el comedor son agresivas y casi groseras. A las 9:30 empezaron a quitar todo a pesar de que había gente sirviéndose, se paraban atrás de los clientes para apresurarlos, y les decían "recuerden que el desayuno se cierra a las 9:30". En otros hoteles hay la cortesía de esperar unos minutos.
Las TV en las habitaciones son Zenith antiguas (de los años 90´s) de 27 pulgadas. La del cuarto 218 hacía un zumbido muy fuerte que no nos permitió usarla. La del cuarto 220 tenía muy mala imagen, en tonos rojizos (ver foto).
Las habitaciones tenían microondas y también un mini refrigerador, pero el de la habitación 220 no enfriaba bien, tuvimos que poner todo en el congelador para que no se dañara. El de la 218 funcionaba bien.
El aire acondicionado de la 220 no enfriaba bien, lo tuvimos que poner al máximo para mantener la habitación en 22 grados C.
Un punto bueno de nuestra estancia fueron las camas, las cuales están excelentes, pudimos dormir perfectamente y olvidarnos un poco de las fallas de este hotel.
En resumen, nuestra experiencia fue bastante mala, y aunque barato, porque pagamos solamente USD $59 y $69 respectivamente por las habitaciónes, ya no volveremos, y para la próxima buscaremos mejor otro hotel aunque tengamos que pagar más.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que esté en la parte trasera del hotel, porque en las del frente se oye el ruid...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
kmlrvi123, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Hola!
Aprecio mucho tu opinión y pedir disculpas por cualquier inconveniente que pueda tuvo durante su estancia. Debido a la temporada de fiestas que son de hecho muy ocupado que mantiene el 100% de ocupación para el mes pasado, espero que comprendan que el hotel puede tener algunos problemas durante la alta ocupación para no cambiar la habitación.
nos acaba de proporcionar el Internet, así virus en el ordenador no tiene nada que ver con la red a menos que uno no tiene firewall en su / su computadora.
estamos en el proceso de adición de televisores con pantalla LCD en todo el ambiente y que se realizará en abril de 2012.
tenemos uno de los mejores del desayuno, pero como usted ha mencionado la tarifa era de 59 años, por favor, tratar de entender nuestra aswell problema de presupuesto para que ya sirve el desayuno 6-9, así que puedo mantener constante invitados sabio otros seguirán llegando hasta las 12pm.
En la última i sigue sin entender su preocupación y pedir disculpas y prometer que willleave piedra sin remover para satisfacer su próxima visita
Gracias

sam luis potosi
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

estuvimos en este hotel el dia 17 de marzo no fue posible presentadme personalmente ya que realizo viajes de compras y me traslade a la cd de san antonio tx, enviamos a otra coordinadora quien llevaba un tour de 40 personas se presento con loa reservacion correspondiente para realizar la entrada de las 40 personas como les comete con la reservacion realizase a nombre del titular de la tarjeta de credito la cual se iba apagar en efectivo y no a la tdc nos presentamos con el efectivo.......... la persona que nos atendio un tal " mike" quien solo nos proporciono su nombre una persona despota, con una pesima actitud, muy mal servicio y con ningun interes en ayudarnos my arrogante,no fue posible que nos brindaran el servicio si no me presentaba `personalmente abogando que eran politicas del hotel y que en ningun momento aparecen en la reservacion, solicitamos el nombre del gerente y su telefono para poneros en contacto y solo nos proporciono otro tel donde el mismo contestaba nunca nos resolvió yo le marque mas de 10 veces y colgaba el teléfono de uan manera muy grosera... nunca nadie nos ayudo ni la misma compañia a la que reservamos munca contestaron, hotelsone.com asi que se cargo directamente a la tdc casi $9,000.00 de hecho ya estaba cargadas a la tdc antes de que llegaramos no les parece injusto que nadie realmente no pudo ayudar haaa pero por supuesto si las cobraron.... de verdad estamos muy indignados estamos checando que podemos hacer al respecto pero de ninguna manera se los recomiendo se los dejo a su criterio mil gracias saludos.

Consejo sobre las habitaciones: solo que esten al pendiente porquqe este hotel no da nada de buen servicio mejor les recomiendo la...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Hola!
tenemos la política de tomar la autorización a las 6 pm en el día de llegada, porque si no consiguen la autorización no queremos mantener esa reserva porque espero que underatand que es la pérdida de negocio en el caso de un invitado dont llegan

En el último que sigue sin entender su preocupación y pedir disculpas y prometer que vamos a dejar piedra sin remover para satisfacer su próxima visita
Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pharr

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2011

Muy buen hotel, la verdad es que fue una agradable sorpresa, lastima que no podamos ir tan seguido a Mcallen por la inseguridad de este lado de la frontera

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pharr
Comfort Inn & Suites

Información adicional sobre el Quality Inn

Establecimiento: Quality Inn
Dirección: 1301 W US Highway 83, Pharr, TX 78577-4406
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Pharr
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Pharr
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.