72 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Hicimos inicialmente reservación para una noche en el hotel, llegaríamos el sábado para salir el domingo (pagamos por adelantado), llegamos un día antes al hotel y decidimos pagar en ese momento la noche adicional que necesitaríamos...
Desde la llegada al hotel la persona que nos atendió se portó como indiferente (sin mostrar actitud de servicio) llegamos de madrugada deseando entrar a descansar y la persona no dejaba de bostezar, preguntamos por acceso a la alberca (pasaban de las 10 de la noche) y nos comentó que podríamos pagar 10 dólares adicionales y con eso tendríamos acceso durante la noche a la alberca, los pagamos.
Llegamos directo a la habitación y desde ese momento empezamos a tener sensación de alergia, comezón por todo el cuerpo, decidimos salir de la habitación e ir a la alberca, nos metimos y el agua se sentía sucia, empezábamos a considerar ya la opción de cambiarnos de hotel, nos estábamos saliendo del agua y en ese momento venia otro de los empleados gritando que no era horario de alberca, intentábamos comentarle que ya íbamos a salir del agua pero que nos habían cobrado por ese servicio para la noche y el no paraba de gritarnos que a él no se lo habíamos pagado, intentábamos mencionarle que se lo pagamos a su compañero quien nos aseguró que tendríamos acceso sin problemas y no dejaba de decir que a él no se lo pagamos argumentando que esperáramos a las 7 am que llegaba nuevamente su compañero para que le reclamáramos a él, nos salimos del agua y definitivamente decidimos irnos del hotel a pesar de tener las dos noches pagadas y 10 dólares adicionales por un servicio fantasma.
El empleado se portó demasiado grosero, no tuvo respeto, no dejaba de levantarnos la voz y ni si quiera nos permitía hablar, casi parecía que quería sacarnos a patadas sin contar que todo el tiempo le hablamos en español y nos respondía de forma grosera en inglés (si hablaba español, pero nos veía con cara de asco cuando nos escuchaba hablar)

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna en este hotel, pésimo servicio y habitaciones sucias
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
KGillGM, General Manager en Americas Best Value Inn Pharr, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2018

Hola,
Gracias por tomarse el tiempo para darle a nuestro hotel una reseña. Quiero disculparme por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estadía. De nuevo gracias y que tengas un buen día.

Sinceramente,
Kamaldeep Gill
Gerente general

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

Es uno de mis hoteles favoritos en los que me he quedado en varios estados de la union americana, el desayuno esta muy completo y el servicio en general muy bueno la relacion precio - calidad esta equilibrada, han sido estancias de una sola noche pero nos hemos llevado muy buena impresion en general, tal vez en un futuro cercano alarguemos la estancia para poder disfrutar de la alberca, pero definitivamente recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en lo particular siempre pido el area de no fumadores
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

No está sucio ni mal pero simplemente no es muy cómodo, las camas están normales,el ac funciona bien, el baño si está algo desagradable pero tampoco horrible, las personas de recepción si dejan mucho que desear te ayudan más a fuerzas que de ganas.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad por el precio esta bien, aunque que ya esta un poco viejo el hotel está limpio, la habitación olía un poco a humedad pero nada grave, algunas mesas rotas en en la alberca, pero en general bien para pasar el rato y más ppr los 50 usd que cobraron.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendado para estancia corta en Pharr, accesible y cómodo, desayuno caliente muy bien servido y con un gran staff de personal!!!! Muy cerca de centros comerciales, lo cual lo hace un hotel Excelentemente ubicado, además de que la relación precio/servicio es muy buena para la zona!!! Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
KGillGM, General Manager en Americas Best Value Inn Pharr, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2017

Hola,
Gracias por tomar el tiempo para darle a nuestro hotel una revisión de su reciente estancia.
En nombre de todo nuestro personal queremos agradecerle por sus comentarios. De nuevo
Gracias y que tenga un buen día.

Saludos Cordiales,
Kamaldeep Gill