195 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mrs Paola es una persona muy responsable trabajadora y amable con una sonrisa siempre en la cara hizo la estancia muy agradable atenta siempre a las necesidades de los huespedes. Las habitaciones muy comidas y limpias con todo lo indispensable definitivamente recomendaría este hotel y es muy céntrico..

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
lq6581gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Pharr North McAllen, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2016

Hola Armando!
Gracias por tomar el tiempo para dejarnos saber de su experiencia. Nusestro personal de recepcion siempre hace lo major para que se sienta como en casa. Otravez, gracias y lo vemos para la proxima.

Sinceramente,
La Quinta Inn & Suites Pharr North
4607 N Cage Blvd.
Pharr, Tx 78577

Opinión escrita el 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy bien agusto aquí porque me siento como en casa con la comodidad y el almuerzo gratis. La señorita de la recepción Paola es muy alegre y amable y habla en español aparte es muy atenta y nos recibe siempre con una sonrisa y gusto y se toma el tiempo y hasta los habla por nuestros nombres, se acuerda muy bien de uno definitivamente recomendable el hotel muy contento..

Fecha de la estancia: junio de 2016

Hola Juan Carlos,
Gracias por su realimentacion. Eso siempre los ayuda en saber que nuestro esfuerzo hace uan diferencia. Me da mucho gusto que Paola lo haga sentir como encase. Eso es lo que siempre tratamos de hacer aqui en La Quinta Pharr North. Lo esperamos para la proxima....

Sinceramente,
La Quinta Inn & Suites Pharr North
4607 N Cage Blvd.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comodas habitaciones como en limpieza y excelente atencion por parte de la recepcion la señorita Paola fue muy atenta el tiempo que estube ahi 100% recomendable, por si fuera poco accesible a varios lugares para comer e ir de compras.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
lq6581gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Pharr North McAllen, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2016

Hola Erik,
Gracias por toma el tiempo para dejarnos saber de su experincia con nosotros.
Lo esperamos para la proxima.

Gracias,
La Quinta Inn & Suites
4607 N Cage Blvd

Opinión escrita el 12 de marzo de 2016

El hotel esta muy bien ubicado en Pharr, muy cerca de Mc Allen y Mercedes. Este sitio de la Quinta Inn se ve que recibe muy buen mantenimiento ya que los cuartos son muy agradables, limpios y amplios. El costo es muy razonable y tiene la ventaja que esta al aldo de varios locales de comida que facilitan el llegar tarde y comprar algo para cenar

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
lq6581gm, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Pharr North McAllen, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2016

Los gustaria darles las gracias por elegir La Quinta hotel. Esperamos que hemos hecho su quedada comoda y conviniente. Los esperamos para la proxima.

Sincerely,
General Manger
la Quinta Inn & Suites

Opinión escrita el 1 de febrero de 2016

Está muy bien ubicado, y tiene alrededor todo lo que puedas necesitar. Se alcanza a escuchar un poco el ruido de las habitaciones del piso superior y los contactos cerca de la cama están escondidos pero fuera de eso es un hotel muy recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos saber de como estuvo se experiencia con La Quinta. Atarves de sus comentarios podemos seguir mejorando. Los esperamos para la proxima. Gracias.

Sincerely,
General Manger