“Una gran experiencia!”
Opinión sobre Roy's - Plano

Roy's - Plano
Reserva con OpenTable
Roy's - Plano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 900 Restaurantes en Plano
Plano, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una gran experiencia!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Normalmente a los países o ciudades que viajo, siempre me guió por las recomendaciones de mis colegas de Tripadvisor. Ya tuve la grata experiencia con Peter´s Restaurante en Cancun y ahora con Roy´s aqui en Plano, TX.

El ambiente del restaurante es muy bueno, solamente faltandole un poco de luz. El servicio es excelente, las y los meseros siempre te estan preguntando si te hace falta algo (costumbre encantandora del estado de Texas).

En mi caso comence con una entrada Langosta trufada con Macarrones con Queso (Truffled Lobster Mac N´Cheese), el cual es un tradicional plato de Macarrones con Queso pero agregandole 2 ingredientes bastantes interesantes (Langosta y Pancetta). El resultado es una combinación inigualable ^_^

De plato fuerte no me pude resistir a la mezcla de carne con ensalada, en este caso elegí el platillo de Ensalada Picante de Filete a la Parrilla (Grilled Spicy Steak Salad). El plato fue una grata sorpresa para mí ya que a pesar de que el cocido del filete era bastante simple, la combinacion con la ensalada cambio por completo mi opinion. Esto ultimo era de esperarse si consideramos que la ensalada era como el restaurante, una mezcla de comida hawaiana fusión (la ensalada estaba hecha con base a fideos mezclados con dulces guisantes, cilantro, el vegetal asiático llamado Tatsoi y vinagreta de sesamo con miso). Fantastico!!!

De postres no puedo hablar ya que como buen amante de la comida, cuando ya estas satisfecho no debes forzarte a comer más ya que condicionas tu opinion y pierdes el buen sabor de boca de lo que ya has comido.

En fin, recomiendo mucho el lugar!, sobre todo por si llevan varios dias en Texas y quieren probar otro tipo de sabores.

Gracias Roy!

TAl