“Ostiones Deliciosos”

Joe's Oyster Bar
En el puesto nº 2 de 51 Restaurantes en Port Isabel
Cocina: Marisco
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Tienen que pedir los ostiones frescos... deliciosos despues de una orden de ostiones nos recomendaron un huachinango de 5 lbs que habian sacado una noche antes.. lo pedimos a la parrilla .... muy buena recomendacion

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fui a comer allí como lo hago muchas otras veces. He hablado muy bien de este lugar y siempre lo recomendaría a cualquiera que pueda. Nos saludaron y nos acomodaron rápidamente. Pero hoy decidimos llevar a mi suegra y mi suegro a probarlo por primera vez. Cuando nuestro mecero nos atendió me sentí un poco avergonzada. De acuerdo con su etiqueta de nombre, su nombre era José y él tenía hickies en todo su cuello. Se puede ver en todas partes de su cuello y eso es muy poco profesional. Era ridículo. Mi suegros me dijieron que el lugar parece asqueroso por la forma en que parecía (hickies) y la forma en que se llevó y no quieren volver. Ahora tengo que estar de acuerdo con ellos no pude creerlo yo mismo. No puedo creer que dejaría que alguien como él que trabaja en un gran restaurante orientado a la familia.
Ahora no me malinterpretéis la comida era genial, siempre es. Todo el mundo allí era muy servicial. No tengo ninguna queja sombre la comida, Incluso el caballero en el registro fue muy educado y profesional creo que dijo que su nombre es David. Pero la verdad no estoy segura de si volviera aunque a mis hijos les encanta este lugar. No me gustaría encontrarme con otra situación así.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

eramos un grupo de aproximadamente 20 personas la comida de todos estubo deliciosa, es un restaurant muy tradicional, pero asi como ya son de populares en nuestra opinion creo que ya es tiempo de ampliar el lugar, el servicio del staff tambien estubo de maravilla, solo las instalaciones seria nuestro unico comentario malo

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor marisco para llevar!!! Las manitas de cangrejo, el camaron, pescado... el callo de hacha!!!! :) de primera!!!
Super recomendado!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Pedimos una sopa de Mariscos estaba bien, también un plato que traía de todo pero los empanizados estaban sin sabor y no estaban crocantes, los chiles rellenos sin nada de sabor el precio se me hizo elevado y la comida muy normal si son grandes porciones y el servicio es bueno pero la comida sin sabor.