Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
117 US$
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
69 US$
65 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
69 US$
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
78 US$
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
89 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
84 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
71 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Best Western Sugarland Inn(Sugar Land)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
113 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (350)
Filtrar opiniones
350 resultados
Puntuación de viajeros
222
58
38
16
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
222
58
38
16
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
176 - 181 de 350 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rizwan M, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Rosenberg, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rizwan M, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Rosenberg, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rizwan M, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Rosenberg, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rizwan M, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Rosenberg, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones