Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Austin/Round Rock
Hoteles cercanos
Austin Marriott North(Round Rock)
187 US$
178 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
206 US$
140 US$
Residence Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
128 US$
124 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
137 US$
Hyatt.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
148 US$
142 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sleep Inn & Suites Round Rock(Round Rock)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
98 US$
SleepInn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
127 US$
123 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Candlewood Suites Austin-Round Rock(Round Rock)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Executive Inn(Round Rock)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
137 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (550)
Filtrar opiniones
550 resultados
Puntuación de viajeros
280
124
74
45
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
280
124
74
45
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
328 - 333 de 550 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIRoundRock, General Manager en Hilton Garden Inn Austin/Round Rock, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIRoundRock, General Manager en Hilton Garden Inn Austin/Round Rock, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIRoundRock, General Manager en Hilton Garden Inn Austin/Round Rock, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIRoundRock, General Manager en Hilton Garden Inn Austin/Round Rock, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIRoundRock, General Manager en Hilton Garden Inn Austin/Round Rock, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones