Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Austin-Round Rock
Hoteles cercanos
166 US$
140 US$
Residence Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
168 US$
143 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
130 US$
Hyatt.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Austin Marriott North(Round Rock)
183 US$
152 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
168 US$
142 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
128 US$
124 US$
Staybridge.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sleep Inn & Suites Round Rock(Round Rock)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
93 US$
SleepInn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Candlewood Suites Austin-Round Rock(Round Rock)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
98 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Executive Inn(Round Rock)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
81 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
141 US$
137 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (596)
Filtrar opiniones
596 resultados
Puntuación de viajeros
361
158
30
28
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
361
158
30
28
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
578 - 583 de 596 opiniones
Opinión escrita 9 junio 2009
Traducir con Google

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick F, General Manager en Hampton Inn Austin-Round Rock, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 mayo 2009
Traducir con Google

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick F, General Manager en Hampton Inn Austin-Round Rock, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 mayo 2009
Traducir con Google

  • Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick F, General Manager en Hampton Inn Austin-Round Rock, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 mayo 2009
Traducir con Google

  • Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick F, General Manager en Hampton Inn Austin-Round Rock, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 mayo 2009
Traducir con Google

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick F, General Manager en Hampton Inn Austin-Round Rock, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones