“Aceptable pero deben arreglar las cerraduras.”
Opinión sobre Rodeway Inn

Rodeway Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan
“Aceptable pero deben arreglar las cerraduras.”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Es un motel con habitaciones muy amplias, cómodas y con bastantes servicios. El baño en un punto menos, es muy chico en relación al cuarto. Tuvimos dos inconvenientes en primer lugar tardamos como 45' para ingresar al cuarto ya que la cerradura no abría, fuimos dos veces a reclamar hasta que nos solucionaron el problema. El segundo inconveniente fue que cuando llegamos por la noche nos quedamos encerrados y no podíamos salir, reclamamos y los mismo, 30 a 40' encerrados. Finalmente nos cambiaron de cuarto a la 1am, cuando se dieron por vencidos y no pudieron arreglar la cerradura. La ubicación es aceptable, queda muy cerca de Macallen y Mercedes. El desayuno regular, el café quemado, jugo de caja y muy pocas opciones; para la categoría del motel, se agradece el desayuno, los tacos muy ricos. Fuera de los inconveniente con la cerradura, es un motel aceptable por los precios, las habitaciones, y servicios. Su personal bien! Algunos mas atentos que otros, pero bien!

• Se alojó en marzo de 2013
Rene P, Manager en Rodeway Inn, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Estimado Cliente,
Sentimos lo sucedido de sus inconvenientes, esto no es cosa de todos los dias tuvimos un fin de semana muy ocupado en nuestro hotel y sucedio pasar que fallaron esas cosas en su habitacion. Realmente sentimos que eso les paso a ustedes y hubieramos querido poder ablar con ustedes antes de que se fueran para ver que soluccion les pudimos haber dado. Si quieren y pueden les recomiendo que me hablen a mi para poder darles mi discupla. Esperemos que nos puedan dar una segunda oportunidad para que vean que realmente los podemos hacer que se sientan como en casa.
Gracias,

N.° 1 de 3 en Donna

¿Has estado en Rodeway Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn

Establecimiento: Rodeway Inn
Dirección: 112 W Expressway 83, San Juan, TX 78589-3642 (Previamente San Juan Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodeway Inn San Juan, Texas
Days Inn San Juan Hotel San Juan