“Excelencia en todos los aspectos”

Embassy Suites by Hilton San Marcos - Hotel, Spa & Conference Center
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en San Marcos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Es un hôtel donde fuimos muy bien recibidos, con rapidez y cortesía; la camarera y las personas de la cocina fueron solícitos y atentos, Mi familia quedó gratamente impresionada por la calidad del servicio y lo recomendaríamos ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 diciembre 2013

La principal caracteristica del hotel es la limpieza y presentacion del dormitorio incluyen cama. Si algo he de pedir es de que incluyan canales hispanos e infantiles. En cuanto a la gratuidad del restaurante, seria conveniente una mayor variedad del menu. Me han de perdonar pero no tengo mas comentarios pues todo el día estaba fuera del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2013

En otras ocasiones el servicio ha sido bueno, en mi ultima estancia, estaba la Formula 1, en Austin, el hotel estba lleno, y el servicio en recepción y en aseo de habitaciones, fue pésimo, se notaba que les faltaba personal

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Me encantó excelente ubicación para ir de compras a Premiun Oulet y Tánger oulet después de recorrer los dos oulets regresar a darte un baño y dormir como ángel sin ningún ruido del exterior camas frescas regresare sin duda

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

Tenia bastante tiempo de no disfrutar un hotel en todos los aspectos y lo logre en éste hotel.
El personal es amable, atento y responde a todas las necesidades, a pesar de llegar antes de la hora de check-in ya tenían lista mi habitación.
Habitaciones comidas, limpias y equipadas.
El desayuno de los mejores en un hotel que lo incluye, variado, caliente y bien surtido; mención aparte merece su buffet de omelets sobresaliente para un hotel de su categoría.
Los alimentos en el Rocky River Grille de lo mejor y muy recomendable.
La ubicación es perfecta y privilegiada para la gente que va expresamente de Shopping a los dos enormes Outlets que posee la ciudad.
Ademas te incluyen la transportación desde y hacia el Outlet, que más se puede pedir.
Felicitación al Bellboy y Conductor Vincent que nos ayudo mucho y en todo y siempre estuvo disponible para movernos.

Un hotel que me dejo un muy buen sabor de boca, que tenia mucho que no me daba ningún otro hotel de la categoría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
N.° 2 de 32 en San Marcos
Comfort Inn & Suites San Marcos
Comfort Inn & Suites San Marcos
N.° 12 de 32 en San Marcos

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton San Marcos - Hotel, Spa & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton San Marcos - Hotel, Spa & Conference Center

Dirección: 1001 E McCarty Ln, San Marcos, TX 78666-1080
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Marcos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San Marcos
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Marcos
Rango de precios: 109 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton San Marcos - Hotel, Spa & Conference Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton San Marcos - Hotel, Spa & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites By Hilton San Marcos - Hotel, Spa & Conference Center Texas
Embassy Suites San Marcos Hotel San Marcos