“Me Robaron dentro del hotel”

Baymont Inn & Suites San Marcos
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en San Marcos
Ciudad de México, México
“Me Robaron dentro del hotel”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hola mi nombre es Andoni Lugo Ramírez y estuve hospedado en el Baymont Inn & Suites en San Marcos, ubicado enfrente del outlet, durante los días 20, 21 y 22 de diciembre del 2013. Dentro del hotel me robaron mi IPod(160GB) con mis audífonos Beat. En el mismo instante que me dí cuenta, fui a la recepción, pero las personas de ahí no pudieron hacer nada. A mediados de enero hablé con Bob Patel que es el manager del hotel y me dijo que él no se hacía responsable de nada y que no iba a hacer absolutamente nada, ya que yo no podía probar que ahí me lo habían robado y que por lo tanto mi palabra no valía. Le pedí que revisara las cámaras de seguridad y su respuesta fue "en las cámaras no se ve que lo hayan tomado, yo confío en mi personal, pues han trabajado aquí por 30 años". Escribo esto porque me gustaría avisarles a mis paisanos mexicanos que nos quedamos en ese hotel por comodidad, que no se vale que pagues por un servicio y aparte te roben. si pueden evitar quedarse ahí, mejor. Entonces, ¿Cuál es la diferencia de quedarte en la calle o en el hotel, si no tienes la seguridad de que no te vayan a robar tus pertenencias?

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 17 junio 2013

Si vas a ir de compras a los Malls de San Marcos la ubicación es inmejorable. Está a 2 minutos en coche. Tiene un Starbucks a 2 minutos a pie. Las habitaciones muy limpias. El desayuno incluido no es lo máximo pero en general todo muy bien durante mi estancia.

• Se alojó en junio de 2013
Ciudad De Mexico
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Me hospede 1 día porque fui de compras a San Marcos, ubicación inmejorable para ir al Premium y Tánger Outlets, perdonal muy atento, instalaciones limpias y adecuadas para mi propósito. Es un poco viejo el hotel pero pase muy bien mi estadía. Wifi y desayuno gratis

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

4.0 de 5 burbujas 101 opiniones

¿Has estado en Baymont Inn & Suites San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baymont Inn & Suites San Marcos

Establecimiento: Baymont Inn & Suites San Marcos
Dirección: 4210 S Interstate 35, San Marcos, TX 78666-9397 (Previamente Amerihost Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Marcos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Marcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baymont Inn & Suites San Marcos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont Inn & Suites San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baymont Inn & Suites San Marcos Texas
Baymont Inn And Suites San Marcos