“Superó mis expectativas”

Ciudad de México, México
“Superó mis expectativas”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Limpio, cómodo y seguro.

Mi estancia fue bastante agradable. Muy cerca de los outlets y con personal muy amable.
Tenía mis dudas respecto a mi decisión, pero una vez allá quedé encantada. Los alimentos buenos y la atención muy buena.

Sin duda regresaría al mismo hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Pablo P, Front Office Manager en Country Inn & Suites By Carlson, San Marcos, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Gracias por dedicar unos momentos para tomar la encuesta y dejar sus comentarios en Tripadvisor. En nombre de todo el personal de Country Inns & Suites, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.

Atentamente.
Pablo G. Palomino
Front Office Manager
Country Inn & Suites by Carlson

Puebla, México
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me quedé con mi familia durante Semana Santa 2013 en una habitación doble, muy bien amueblada y con camas muy cómodas. Las habitaciones tienen todo lo básico que puedas necesitar. Si vas de compras a los outlets de San Marcos ES UNA MUY BUENA OPCIÓN, ya que se encuentra muy cerca de los outlets. El personal del hotel es muy amable y si te levantas temprano puedes aprovechar el desayuno (que aunque es muy básico) te evitas ir de compras con el estómago vacío!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
monterrey, mexico
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Nos quedamos en este hotel ya que estuvimos de compras en los outlets de San Marcos y la tarifa en comparación a los demás hoteles de la zona era algo elevada pero aceptamos pensando en que debería de estar en muy buenas condiciones y la verdad el hotel se ve que le hace falta algo de mantenimiento, las sábanas estaban rotas, el internet super lento, la lampara del escritorio no funcionaba, en fin detalles que cuentan, pagamos 140 dlls por la noche y la verdad por esa tarifa consigues mejores hoteles o por lo menos en mejores condiciones, el desayuno bastante bien la persona encargada todo el tiempo estuvo pendiente de que no faltara nada, y la ubicación es muy buena tal vez por eso la tarifa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
México df
Opinión escrita el 2 enero 2010

Excelente opción si vas de compras a los Outlets, el hotel es nuevo, y está a dos salidas de los Outlets, no lo dudes esta es la opción.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Hampton Inn & Suites San Marcos
Hampton Inn & Suites San Marcos
N.° 2 de 31 en San Marcos
4.0 de 5 burbujas 439 opiniones

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, San Marcos

Establecimiento: Country Inn & Suites By Carlson, San Marcos
Dirección: 1560 S Interstate 35, San Marcos, TX 78666-6023
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Marcos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en San Marcos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn & Suites By Carlson, San Marcos Texas
Country Inn & Suites San Marcos Hotel San Marcos