Tour guiado en paddle surf por el río San Marcos

Reserva con antelación
a partir de
46,73 €
por adulto
Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Cómo disfrutar de San Marcos River
a partir de 46,73 €
Info
a partir de 60,75 €
Info
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Con este calor que hace en Texas este río es uno de los más recomendables , el agua está muy fresca y cristalina ...... Les recomiendo que lleven un flotador en las tiendas son más baratos

Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje inolvidable...es un lugar muy hermoso 😀😀 lo recomiendo al 100. Es un lugar familiar .

Opinión escrita el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parecio muy lindo y divertido el lugar, aunque creo que la corriente es de cuidado, mostremosle a los niños el lugar y de que se trata la actividad, para que ellos esten preparados, mi hijo se tiró con un grupo de familiares y se dejó llevar por la corriente, lo cual fue una experiencia muy angustiante, gracias a Dios todo salio bien, pero tengan mucho cuidado, tomen todas las precauciones. Es un rio hermoso que atraviesa la ciudad.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015

Un lugar para disfrutar la frescura del Rio, en la ciudad de San Marcos Texas, es un respiro a los días de Compras y una diversión en familia.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos bien temprano. Tuvimos la oportunidad de tener un buen espacio. Puedes llevar bbq, caseta, o una sabana para sentarte. Los tubos son para alquilar. Pagas 20 dolares de deposito y 10 por dos tubos. Al entregar los tubos te devuelven los 20 dolares. Estuvimos todo el dia. Tambien tienen piscina a 2.00 los niños y 3.00 los adultos.

Fecha de la experiencia: junio de 2015