“Un imperdible después de las compras ”
Opinión sobre Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
En el puesto nº 23 de 293 Restaurantes en San Marcos
Intervalo de precios: 31 US$ - 40 US$
Cocina: Asador
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De las cosas que me agradan de este lugar es que en general el personal es muy amable.
Después de un día de compras vale la pena comer una buena carne, mi descubrimiento en este viaje fueron las bolitas de mac&cheeese.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy buena opción para comer y los cortes que tienen son muy buenos, hay opciones de diferentes tipos y tamaños de cortes. Las opciones de menú para niños también son buenas y las porciones creo las correctas para los pequeños.

El servicio es muy bueno.

El precio es algo elevado, pero bien lo vale.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Calidad y precio. Puedes pedir desde una ensalada vast una buena carne. Todo es abundante. Los chicos que atienden siempre atentos y serviciales.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Outback durante una estancia en San Marcos.

Lo mejor:
Ubicación, en Tánger Outlets muy apropiado para una pausa durante un día de compras.
Buen servicio.
Comida en porciones abundantes.
La comida nos gustó.

Recomendación:
Tienen menú en español

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Nuevamente regresé a San Marcos y volví al Outback, excelente atención, Silvia es simplemente la mejor, la comida fue muy deliciosa, platillos generosos. No hay queja alguna, todo fue excelente.