288 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2014

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Opinión escrita el 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo y que permite la entrada de mascotas lo cual es exelente para mi ya que viajo con dos perritas siempre y solo me cobraron 10 dlls extra por cada una ...hotel para pasar dos noches maximo...

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Opinión escrita el 24 de junio de 2013

Nos quedamos un fin de semana, al salir a la playa el sabado dejamos en el equipaje como 200 dlls de los cuales solo encontramos menos de la mitad, nos dimos cuenta hasta que dejamos el hotel (que mas bien es un motel). Si bien es cierto que no hay que dejar cosas de valor, tambien lo es que NO deben de robarlas si se te llegaran a olvidar. La alberca es sumamente chica. Tiene muy pocos cajones para estacionamiento y me DESAGRADO por rateros.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
Opinión escrita el 5 de abril de 2013

El hotel está ubicado a escasas cuadras de la playa, no es nada elegante y parece un motel. El personal de recepción es un tanto seco, pero el personal de seguridad es genial, gracias a su trato y amabilidad podría considerarlo para regresar.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de julio de 2012

Nos tocaron las camas perfectas y excelentes almohadas, el baño estaba en buenas condiciones, muy bien, sabanas limpias y confortables en comparacion con otros hoteles similares. El precio es económico, tiene acceso independiente y está bien ubicado. Le falta limpieza en los exteriores y la alberca es muy pequeña. El aire acondicionado en excelentes condiciones. Si tu presupuesto es limitado éste hotel está muy bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia