Pearl South Padre(South Padre Island)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
236 US$
221 US$
  • Parking gratis
La Copa Inn Beach Hotel(South Padre Island)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
216 US$
  • Parking gratis
Casa Bella Resort(South Padre Island)
94 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Hotel & Suites- South Padre Island(South Padre Island)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
168 US$
Hotels.com
227 US$
  • Parking gratis
Blue Bay Inn & Suites(South Padre Island)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
121 US$
92 US$
  • Parking gratis
Comfort Suites(South Padre Island)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
Priceline
243 US$
211 US$
  • Parking gratis
Best Western Beachside Inn(South Padre Island)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
151 US$
Priceline
283 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Es un hotel que no cuenta con diversión en su área, una pequeña alberca...y cuartos rodeados de estacionamiento, que no permite mucha convivencia grupal, no muy cerca de la playa para ir a pie. el cuarto promedio para corta estancia, nada del otro mundo, limpio y pues la relación precio lugar corresponde.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

A mi me gusto mucho la atención de los empleados! tienes wifi gratis te dejan llevar tu mascota y tienes hielo gratis es muy limpio y no tiene alfombra que te da alergias para el desayuno son muy bastos y esta muy cerca de la playa y su restaurant de comida mexicana es excelente y a bajo costo a mi familia le encanto pienso regresar en mis próximas vacaciones.

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo y que permite la entrada de mascotas lo cual es exelente para mi ya que viajo con dos perritas siempre y solo me cobraron 10 dlls extra por cada una ...hotel para pasar dos noches maximo...

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 24 de junio de 2013

Nos quedamos un fin de semana, al salir a la playa el sabado dejamos en el equipaje como 200 dlls de los cuales solo encontramos menos de la mitad, nos dimos cuenta hasta que dejamos el hotel (que mas bien es un motel). Si bien es cierto que no hay que dejar cosas de valor, tambien lo es que NO deben de robarlas si se te llegaran a olvidar. La alberca es sumamente chica. Tiene muy pocos cajones para estacionamiento y me DESAGRADO por rateros.

• Se alojó en mayo de 2013