1.855 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Llegamos al Hotel por que alli estaba alojada mi hermana, esta todo bien pero el precio estaba bastante elevado en comparación con otros hoteles de igual categoría de la Zona , de parte todo lo demás estuvo muy bien

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
HershalP, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn South Padre Island, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Hi jvalle624388,

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejar su evaluación buena, nuestros empleados hacen todo lo posible para asegurarse que este como y disfrute de su experiencia. Esperamos ser su hotel preferido y por favor regrese pronto!

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017

La Experiencia durante mi estancia en el Hotel Hilton Garden Inn de South Padre Island, no fue del todo placentera ya que viajaba de negocios con familia y la alberca está en reparación y no lo avisan por internet por lo que uno se siente sorprendido..... tratan de compensarlo von la alberca del hotel vecino, La Quinta, pero este hotel está lleno de perros !!!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
HershalP, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn South Padre Island, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2018

Hola alejandrocZ7394PH,

Estamos en el proceso de renovar la alberca y es decepcionante que no pudo disfrutarla. Disculpe la molestia que paso durante su estancia y gracias por dejar su evaluación. Por favor regrese pronto para enseñarle la alberca nueva y mejor!

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Magnífico servicio y limpieza. La atención del personal de primera. Definitivamente lo recomendamos y deseamos hacerlo próximamente en plan familiar. Visitamos la Isla del Padre en Texas 3 veces al año y no vamos a cambiar de hotel. Fue una gran experiencia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
HershalP, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn South Padre Island, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2017

Hola hectorb869,

Estamos feliz por saber que disfruto su viaje en La Isla Del Padre con nosotros. Se le aprecia el tiempo tomado para dejar detalles de su experiencia. Esperamos a usted y su familiar hasta las próximas vacaciones!

Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Excelente tiempo con mi hija me encantaron las almohadas, el desayuno excelente y el trato del personal cordial solo no me agradó el trato del personal al hacer check in, me pidieron 1000 identificaciones para corroborar que era yo la persona que hizo la reservación, eso fue lo único desagradable

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
HershalP, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn South Padre Island, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017

Hola Yhael A,

Nos have feliz saber que paso un tiempo excelente con su hija y gracias por dejar sus buenos comentarios. Disculpe por la molestia que paso a la hora de llegar, nuestra seguridad es para que usted disfrute de su tiempo con nosotros sin preocupaciones. Esperamos que regrese a quedarse muy pronto!

Opinión escrita el 14 de julio de 2017

Fuimos mi esposa y dos hijos adolescentes, priorizando un ambiente tranquilo, sin estridencias en la alberca y playa. El resultado fue gratificante. La playa a unos cuantos pasos facilitando el ir y venir al cuarto y alberca. El ambiente en la alberca estuvo tranquilo con dos apartados de agua muy caliente y relajantes. El cuarto limpi. El baño lo suficientemente amplio. La comodidad de las almohadas y colchones nos permitieron descansar muy bien. No utilizamos los servicios de alimentación del restaurante, solamente las snacks y bebidas en la alberca igualmente satisfactorios. El ambiente de los pasillos del hotel tranquilo, aclarando que estuvimos de domingo a miércoles. En cuanto al internet, tienes la versión free muy lenta y la rápida a casi 5 dólares por días.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del tercer piso hacia arriba para mayor visibilidad al mar y alberca, alejado de ruidos.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HershalP, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn South Padre Island, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2017

Hola Efrain M,

Nuestra meta es crear una experiencia memorable para nuestros respetados huéspedes y gracias por dejar sus comentarios buenos. Esperamos que decida quedarse con nosotros otra vez muy pronto!