“Buen ambiente, bebidas y comida rápida”

Clayton's Beach Bar and Grill
En el puesto nº 27 de 101 Restaurantes en South Padre Island
Intervalo de precios: 3 US$ - 12 US$
Cocina: Americana, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Lugar divertido, en el día para todo publico, en la noche para la fiesta y la música. Tocan buenas bandas, son accesibles y te permiten el uso de sanitarios para toda la gente, eso lo hace estar muy disponible y visitado

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Fuimos en temporada baja y en familia, no nos toco aglomeración de gente, comida rápida dentro de estándares, bebidas ricas, buena vista. Mejorar limpieza!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Ya van varias veces que como ahí y me encantan los tacos de camarón, el ceviche la música en vivo y me encantaron los fuegos artificiales

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Ambiente súper padre aunque es familiar. Aceptan CC en un lado del bar. En el día hay comida también y tienen música en vivo hasta las 2:00 a.m.

Opinión escrita 7 de enero de 2013

Es una opción muy agradable para ir a la playa porque los niños andan en el mar y los papás pueden estar en esta tipo terraza tomando una bebida. La comida aunque no es muy barata está rica. Hay baños y llave para enjuagarse los pies. Ambiente familiar.