1.094 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La amabilidad del personal es excelente y las instalaciones muy cómodas y la vista al mar espectacular, muy rica comida del restaurante y el ambiente que se vive en el bar es muy bueno. Recomendado ampliamente

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Shirley D, Manager en Isla Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2015
Traducir con Google

I'm thrilled to hear that you had a comfortable stay, Alejandro! Thanks so much for the support. We look forward to seeing you again soon.

Best,

Daniel Salazar,
General Manager

Opinión escrita el 21 de agosto de 2014

De lo mejor que hay en Isla Padre !! Lo mejor es que te tratan como cliente, muy atentos todos, excepcionalmente el personal de recepción. Alberca en buen estado y te dejan estar el tiempo que desees, asadores disponibles por si te quieres ahorrar la cena. Internet gratis para todos los aparatos que desees conexión. Muy buena opción.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visite para unas pequeñas vacaciones en familia y me gustó mucho las habitaciones y la remodelacion de la alberca esta muy bien y pronto volveré para disfrutarlo otra vez fue una experiencia muy buena y las hamburguesas en el grill están fenomenales

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de junio de 2013

Acabo de llegar de la isla y me hospede en este hotel , la verdad me sorprendió que esta muy padre , diferente a los de la isla , ya que este tiene las instalaciones muy tropicales . nos dieron un cuarto con todo , estufa , cocina , 2 recamaras , muy cómodo , lo que mas me gusto es que en la alberca y los jardines están súper tropicales , lo único es que el jacuzzi , que tienen dos , no están muy limpios y los conductos de donde sale el agua no están libres como que le falta mantenimiento , pero en general muy recomendable este hotel

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2012

Máster suite esta excelente.... pantallas planas en las 2 habitaciones y en la sala también, cuenta con refrigerador, microondas, lavaplatos, estufa eléctrica, buena vista al mar. El bar esta excelente y sobre el pool bar ahí si que no lo se ya que estaba cerrado cuando me dispuse a ir a la alberca.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos