“Vacaciones”

Pearl South Padre
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en South Padre Island
“Vacaciones”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estos condominios son EXCELENTES en servicio e instalaciones!
Lo recomiendo totalmente, el personal es muy accesible y educado; te hacen sentir en casa. Las instalaciones son de sobre manera acogedoras!
Tomen el buffet de desayuno, es buenísimo!

Se alojó en abril de 2014
Lissa G, Executive Office Staff en Pearl South Padre, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia usted. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros en Pearl South Padre. Gracias por estar con nosotros, esperamos contar con su presencia en su próximo viaje a South Padre Island.

Monterrey, México
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Mi familia y yo fuimos tres días a este hotel ya estábamos acostumbrados a ir a este hotel porque nos encantaba , recuerdo que cuando fui a la piscina con mi esposo y hijo nos encontramos 6 personas que estaban bebiendo cerveza pero no les dimos importancia pero después vi que se estaban poniendo violentos entre ellos y decidimos regresar al habitación y nos quejamos con la empleada y no nos tomo en serio yo creo que este hotel cuesta demasiado para que permitan la entrada a este tipo de gente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
nuevo laredo, Mexico
Opinión escrita el 23 agosto 2013

La playa es maravillosa;; el hotel necesita se de unaremosada;; los balcones frente al mar necesitan ser arreglados da la apariencia que los baradales se pueden soltar,, los colchones son muy incomodos, el personal es muy amigable y con un gran espiritu de servicio, la comida en el restaurant principal es muy buena,, el aire acondicionado, por la noche dejaba de enfirar por momentos;;

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts

Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se nota el cambio de admón las habitaciones muy limpias y las áreas en común también y lo mejor a 2 pasos de la playa lo malo no incluye desayuno, las habitaciones no tiene micro pero estaría encantada de volver pronto

• Se alojó en julio de 2013
Morelia, México
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

A este hotel le falta una buena limpieza y mantenimiento, esta sucio y tiene detalles de pintura por todos lados. La ubicación es muy buena, justo bajando del puente. Lo bueno es que tiene acceso directo a la playa. Las habitaciones con camas cómodas pero falta limpieza y mantenimiento.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de South Padre Island
Hilton Garden Inn South Padre Island
Hilton Garden Inn South Padre Is...
N.° 3 de 32 en South Padre Island
Schlitterbahn Beach Resort
Schlitterbahn Beach Resort
N.° 6 de 32 en South Padre Island
La Quinta Inn & Suites South Padre Island
La Quinta Inn & Suites South Pad...
N.° 2 de 32 en South Padre Island
Ramada Hotel & Suites South Padre Island
Ramada Hotel & Suites South Padr...
N.° 8 de 32 en South Padre Island
N.° 13 de 32 en South Padre Island

¿Has estado en Pearl South Padre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pearl South Padre

Establecimiento: Pearl South Padre
Dirección: 310 Padre Boulevard, South Padre Island, TX 78597-6501 (Previamente Sheraton South Padre Island Beach Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pearl South Padre 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pearl South Padre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pearl South Padre South Padre Island
Pearl South Padre South Padre Island, Texas