“Solo bonitas vistas, pero comida muy mala” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre La Hacienda - CERRADO

La Hacienda
Cocina: Mexicana, Americana
Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Solo bonitas vistas, pero comida muy mala”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Buenas. Es la primera vez que escribo una crítica. Y lo hago porque me sentía en la obligación Fui a este restaurante por mi pareja porque leí que las críticas eran buenas y porque nos gusta la comida mexicana. Pedimos un margarita y era puro tequila. Cada trago era como una patada en el estómago. Pedimos unos tacos y unas flautas y se tardaron bastante en servir los platos, pero bueno, estabamos muy a gusto, asi que eso era lo de menos, porque el ambiente era muy agradable. Cuando nos trajeron los platos, ya en apariencia no eran lo que esperábamos. Estaban muy bien adornados y con mucho color con las verduras muy bien combinadas. Le dimos un primer bocado y ay dios, estaba bastante malo. Me comí un taco por comermelo, porque no estaba para nada comible. Y pensé, a lo mejor hay más suerte con las flautas. Pero las flautas todavia peor. la consistencia de la carne estaba.... no sé como definirlo para no herir susceptibilidades. Nos daba hasta vergüenza dejar tanta comida en los platos asi que pedimos unos platos para llevar que se fueron al bote de la basura nada más salir del restaurante. Nos cobraron 40 dolares, asi que no es nada barato. No me importa pagar, si la comida merece la pena, pero esto fue una experiencia desagradable. Mi novia vomitó una vez esa noche y yo tres. No sé si es que nos sentó mal la comida o fue del asco que llevabamos en el cuerpo. Sé que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida y que estas críticas estropean la imagen de un restaurante, pero hay que aplicarse mas en la cocina y servir una comida mejor. En esta ocasión, de mexicana tenía poco.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas