“Agusto” 4 de 5 burbujas

The Garden Grille & Bar
En el puesto nº 22 de 95 Restaurantes en South Padre Island
Intervalo de precios: 6 $ - 35 $
Cocina: Americana, Bar, Pub
Bueno para: Niños, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Comer barato, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Monterrey, N.L.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Agusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un lugar agradable, limpio y buena atención. El menu muy sencillo lo típico gringo o de un chilis... bien.

Visitado el abril de 2014
Aaron R, Guest Relations Manager en The Garden Grille & Bar, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciamos sus comentarios, nos da gusto el saber que nuestro restaurante fue de su agrado, respecto a el menu, tomaremos en consideración su opinion y veremos la manera de tener un menu con mas opciones. Esperamos verlo muy pronto!

Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El personal es muy atento , el desayuno es como un desayuno tipo americano como dennys , sólo que se tardaron un poco en servir yo creo que porque había un torneo de karate, pero en sí fue bueno

Visitado el septiembre de 2013
San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente servicio!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

La comida es buena (aunque la comida americana no es mi fuerte) la mesera se esforzó por tenernos felices y rápidamente nos atendió cuando le decimos que nos urgía comer algo, nos sugirió qué pedir y nos trajo rápido nuestra comida.

Visitado el abril de 2012