“Pésimo servicio.” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 89 Restaurantes en South Padre Island
Intervalo de precios: 6 $ - 35 $
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Matamoros, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pésimo servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nuestra idea de ir a The Garden Grille & Bar, era por sus buenas recomendaciones, sin embargo, tuvimos una mala experiencia en cuanto al servicio que nos brindaron los meseros. íbamos muy entusiasmados a conocer este lugar, pero desafortunadamente la mesera que nos atendió nos ignoró todo el tiempo. Estuvimos 40 minutos y en ese tiempo solo nos trajeron las bebidas y los aperitivos nunca nos los llevaron. Solo había tres mesas ocupadas y aún así los meseros nos ignoraban. Cuando le preguntamos a la persona del bar sobre nuestros alimentos (la mesera no la veíamos) nos respondió que el era el encargado del bar, que le preguntáramos a la mesera. Cuando salió una persona de la cocina con unos alimentos, la persona del bar le dio instrucciones para que las sirvieran en una mesa y cuando apareció nuestra mesera, resultó que los habían servido en otra mesa equivocada (que llegaron mucho después que nosotros). Me parece increíble que aun cuando éramos 3 mesas puedan tener ese tipo de confusiones, se muestran muy desorganizados. Tampoco parecer haber una persona encargada responsable. Al final preferimos pagar por nuestras bebidas y retirarnos a otro lugar. Nuestra impresión del servicio de las personas que ahí laboran es que se notan muy despreocupadas por ofrecer una buena cara y un buen servicio. Sobre todo la mesera y la persona del bar. Y para ser sincero, la comida tenía muy buena pinta y los platillos se veían muy apetecibles, pero con el servicio que se ofrece no sirve de nada todo el esfuerzo del Chef. No sé si algún día vuelva.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas

Monterrey, N.L.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un lugar agradable, limpio y buena atención. El menu muy sencillo lo típico gringo o de un chilis... bien.

Visitado el abril de 2014
Aaron R, Guest Relations Manager en The Garden Grille & Bar, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciamos sus comentarios, nos da gusto el saber que nuestro restaurante fue de su agrado, respecto a el menu, tomaremos en consideración su opinion y veremos la manera de tener un menu con mas opciones. Esperamos verlo muy pronto!
Torreon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El personal es muy atento , el desayuno es como un desayuno tipo americano como dennys , sólo que se tardaron un poco en servir yo creo que porque había un torneo de karate, pero en sí fue bueno

Visitado el septiembre de 2013
San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

La comida es buena (aunque la comida americana no es mi fuerte) la mesera se esforzó por tenernos felices y rápidamente nos atendió cuando le decimos que nos urgía comer algo, nos sugirió qué pedir y nos trajo rápido nuestra comida.

Visitado el abril de 2012