“Vacaciones de semana santa con mi familia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Copa Inn Beach Hotel

La Copa Inn Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en South Padre Island
“Vacaciones de semana santa con mi familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Tengo varios años seleccionando este hotel para ir de visita a la isla del padre, en esta ocasión me sorprendió mucho que el hotel ha cambiado para mejorar, tanto las habitaciones, como la alberca, los desayunos, el personal, en fin un hotel para volver de vacaciones con la familia, el Hotel era bueno, ahora es mejor. GRACIAS, Luis Jiménez.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en la planta baja, aunque sacrificas la vista al exterior, es muy cómodo y prá...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Aaron R, Guest Relations Manager en La Copa Inn Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Le agradecemos inmensamente su lealtad a nuestro hotel, nuestros huéspedes se merecen lo mejor y nos da gusto el saber que usted tubo una agradable estancia, usted y su familia son la razón por la que dia a dia cada miembro de nuestro equipo se esfuerza al máximo por dar el mejor servicio y atención, esperamos verlo pronto!

4,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Tiene una excelente ubicación y servicio, una confortable habitación, muy práctica en su equipamiento y distribución. La alberca es muy amplia, el acceso a la playa es sumamente práctico. El estacionamiento es muy amplio y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es muy cómoda
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Aaron R, Guest Relations Manager en La Copa Inn Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable, nuestra prioridad es que nuestros huéspedes tengan el mejor servicio y atención. Esperamos verlos pronto!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel esta muy bien si viajan con niños, las habitaciones limpias, la atención del personal, el desayuno muy completo, la ubicación está bajando el puente, aceptan mascotas, su alberca es pequeña pero climatizada y a comparación de otros hoteles q anteriormente hemos visitado en este lugar, hotel esta muy bien si buscas algo "bueno, bonito y barato"

• Se alojó en agosto de 2013
Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El colchón era excelente, las sábanas y los edredones blancos daban una sensación de pulcritud y comodidad. Todo estaba muy limpio, buena atención en el front desk, el desayuno muy completo y variado. El cuarto amplísmo, agua de la regadera salía perfecto y no hubo ningún problema con el aire acondicionado. Excelente hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Saltillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Mi familia y yo nos alojamos en el hotel La copa inn en la isla del padre del dia 28 de diciembre 2012 al 3 de diciembre de 2013, recibimos un excelente trato al llegar, a pesar de que no era hora de check in, el encargado nos entrego las habitaciones, en todo momento los trabajadores del hotel se mostraban amables, la habitacion muy limpia, la alberca y el jacuzzi muy limpios, excelente informacion sobre la isla del padre, incluyen un desayuno muy completo incluido en la tarifa, nos dieron un excelente precio por cada habitacion. Esperamos volver en el mes de agosto de 2013 a pasar vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de South Padre Island
Hilton Garden Inn South Padre Island
Hilton Garden Inn South Padre Is...
N.° 2 de 32 en South Padre Island
4.0 de 5 burbujas 1.433 opiniones
Pearl South Padre
Pearl South Padre
N.° 7 de 32 en South Padre Island
3.5 de 5 burbujas 1.522 opiniones
La Quinta Inn & Suites South Padre Island
La Quinta Inn & Suites South Pad...
N.° 1 de 32 en South Padre Island
4.0 de 5 burbujas 1.224 opiniones
Ramada Hotel & Suites South Padre Island
Ramada Hotel & Suites South Padr...
N.° 6 de 32 en South Padre Island

Información adicional sobre el La Copa Inn Beach Hotel

Establecimiento: La Copa Inn Beach Hotel
Dirección: 350 Padre Blvd., South Padre Island, TX 78597-6501
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en South Padre Island
N.°3 de hoteles en la playa en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Copa Inn Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Copa Inn Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Copa Inn Beach Hotel South Padre Island, Texas
Best Western South Padre Island