“Excellent!”
Opinión sobre La Copa Inn Beach Hotel

La Copa Inn Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en South Padre Island
Opinión escrita 25 agosto 2014

Excelente servicio, la habitación estaba impecable, muy bien el trato de los empleados y la alberca también estaba en excelentes condiciones.
La sala tiene muy buena remodelación y los pasillos están muy limpios. También el desayuno estaba muy rico y con buena variedad, diferente al de cualquier otro hotel.
Recomiendo totalmente el hotel a cualquier persona.

• Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del La Copa Inn Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy comodo muy limpio y ordenado sus habitaciones muy amplias rentamos uno de dos recamaras y tenia un sofa cama, con personal muy amigable y respetuoso el desayuno es muy bueno tienen el servicio para hacer omelets a tu gusto son muy buenos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Aaron R, Guest Relations Manager en La Copa Inn Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, todo el equipo en nuestro hotel trabaja arduamente dia con dia para proveer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Nos da gusto el saber que tuvo una buena estancia y esperamos verlos pronto. Una vez mas, gracias por haberse quedado con nosotros.

Opinión escrita 27 abril 2014

Tengo varios años seleccionando este hotel para ir de visita a la isla del padre, en esta ocasión me sorprendió mucho que el hotel ha cambiado para mejorar, tanto las habitaciones, como la alberca, los desayunos, el personal, en fin un hotel para volver de vacaciones con la familia, el Hotel era bueno, ahora es mejor. GRACIAS, Luis Jiménez.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en la planta baja, aunque sacrificas la vista al exterior, es muy cómodo y prá...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Aaron R, Guest Relations Manager en La Copa Inn Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Le agradecemos inmensamente su lealtad a nuestro hotel, nuestros huéspedes se merecen lo mejor y nos da gusto el saber que usted tubo una agradable estancia, usted y su familia son la razón por la que dia a dia cada miembro de nuestro equipo se esfuerza al máximo por dar el mejor servicio y atención, esperamos verlo pronto!

Opinión escrita 19 abril 2014

Tiene una excelente ubicación y servicio, una confortable habitación, muy práctica en su equipamiento y distribución. La alberca es muy amplia, el acceso a la playa es sumamente práctico. El estacionamiento es muy amplio y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es muy cómoda
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Aaron R, Guest Relations Manager en La Copa Inn Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable, nuestra prioridad es que nuestros huéspedes tengan el mejor servicio y atención. Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 21 agosto 2013

El hotel esta muy bien si viajan con niños, las habitaciones limpias, la atención del personal, el desayuno muy completo, la ubicación está bajando el puente, aceptan mascotas, su alberca es pequeña pero climatizada y a comparación de otros hoteles q anteriormente hemos visitado en este lugar, hotel esta muy bien si buscas algo "bueno, bonito y barato"

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de South Padre Island
Pearl South Padre
Pearl South Padre
N.° 7 de 32 en South Padre Island
Hilton Garden Inn South Padre Island
Hilton Garden Inn South Padre Is...
N.° 3 de 32 en South Padre Island
La Quinta Inn & Suites South Padre Island
La Quinta Inn & Suites South Pad...
N.° 2 de 32 en South Padre Island
Best Western Beachside Inn
Best Western Beachside Inn
N.° 1 de 32 en South Padre Island
Ramada Hotel & Suites South Padre Island
Ramada Hotel & Suites South Padr...
N.° 8 de 32 en South Padre Island
Schlitterbahn Beach Resort
Schlitterbahn Beach Resort
N.° 6 de 32 en South Padre Island

¿Has estado en La Copa Inn Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Copa Inn Beach Hotel

Dirección: 350 Padre Blvd., South Padre Island, TX 78597-6501
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en South Padre Island
N.°4 de hoteles en la playa en South Padre Island
Rango de precios: 75 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Copa Inn Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Copa Inn Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Copa Inn Beach Hotel South Padre Island, Texas
Best Western South Padre Island