1.202 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

A la vista, el hotel se vé pequeño, en comparación con loas torres que lo rodean pero al entrar te das cuenta que es un excelente hotel. Sus alfombras están limpias, las habitaciones son muy cómodas, tiene refrigerador, horno de microondas, plancha , el desayuno incluido está super completo. La alberca está climatizada. Fue muy buena experiencia. Totalmente recomendado. Lo único que le faltan son palapas y camastros en la playa que sean del hotel, pues hay una persona que las rentan a 30 dólares el día, pero realmente no estás todo el día en la playa, te mueves de la playa a la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar son excelentes y todas tienen un balconcito pequeño con dos sillas
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Tina M, Guest Relations Manager en La Copa Inn Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2018

carsar,

What a splendid review! Thank you for your kind remarks regarding our high standards of cleanliness and we were able to give you a comfortable experience of La Copa Inn Beach Hotel Hotel. Your compliment to our breakfast service means a lot to us. We are overjoyed to hear that you had a great time with us and we thank you for sharing your five star experience!

carsar,

¡Qué revisión tan espléndida! Gracias por sus amables comentarios sobre nuestros altos estándares de limpieza y pudimos brindarle una experiencia cómoda en el hotel La Copa Inn Beach Hotel. Su cumplido a nuestro servicio de desayuno significa mucho para nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que la pasaste muy bien con nosotros y ¡te agradecemos por compartir tu experiencia de cinco estrellas!

Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel para nada es lo que parese un hotel moderno y limpio ..que lastima ...para empezar no nos entregaron el cuarto a la hora de entrada nos asignaron otro cuarto faltal pues estaba el sofa quebrado y muy viejo ..pedimos un cobertor y estaba lleno de pelos ...
y para acabarla entro la policia al arra de la alberca y se llevo a un tipo que estaba drogado haciendo algo malo adentro del agua ..total un desastre ...y me quedo corto ..NUNCA mas me volvere a hospedar en este lugar
Pero si debonde admitir que el personal tanto los que atienden en el frente ..los de limpieza ...mantenimiento ..el comedor ..lindisimas personas y muy atentos
y el desayuno delicioso....felicitamosnpor esa parte ....

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HershalP, Public Relations Manager en La Copa Inn Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018

Hola Regia63,

Nuestra meta es que usted tenga una experiencia perfecta y estamos decepcionados por los problemas que tuvo. Hemos consultado con nuestros empleados sobre la importancia de hacer una diferencia en su estancia, esperamos que nos de otra oportunidad para enseñarle un tiempo mejor!

Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No se. Porque este hotel solo tiene tres estrellas ,ay otros hoteles que están clasificados con cuatro y que no se lo merecen yo los e visto por dentro ,y el hotel la copa esta mucho mejor ,el desayuno es muy bueno ,el personal amable,y una barra que preparan buenas bebidas ,les recomiendo la mango margarita.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HershalP, Public Relations Manager en La Copa Inn Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2017

Hola Miguel G,

Nos da placer saber que tuvo unas vacaciones muy buenas y gracias por tomar el tiempo para dejar su evaluación. Esperamos ser su hotel preferido cada vez que este en La Isla Del Padre!

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

la ubicacion es excelente al inicio del boulevar muy limpio y el servicio de desayuno es muy completo piscina muy limipa y a la orilla de la playa es perfecto para toda la familia el personal que nos atendio fue muy cortes y muy educado ademas hablan español y no hay problemas de comunicacion

Consejo sobre las habitaciones: en fin de semana cambian las tarifas
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HershalP, Public Relations Manager en La Copa Inn Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2017

Hola pp44gzz,

Nos da mucha felicidad saber que tuvo una experiencia excelente con nosotros, siempre estamos listos para servirles. Gracias por darnos su buena evaluación y esperamos que regrese para hospedarlo otra vez!

Opinión escrita el 17 de enero de 2017

Me asignaron la habitación, ya pagada. Sorpresa una pareja la tenía ocupada. El enredo, ellos molestos, yo mas. En fin, a la recepción. No sabían que estaba ocupada. Me asignaron otra, me alisto para cenar. Ya está cerrado el restaurant igual el bar. Pregunto la hora de cierre, nunca supe a que hora sería. En fin, regreso a la habitación, no sirve el clima. Ninguna estación de TV funciona correctamente, se vá la imagen. Mejor me voy a cenar fuera. Regreso y ya corrigieron el clima, se cambió. No pude disfrutar mi estancia. No lo recomiendo. Mejor buscar otras opciones. Muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar antes, puede estar ocupada. Verificar antes, tal vez no sirve el clima y TV.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HershalP, Public Relations Manager en La Copa Inn Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2017

Hola Manuel H,

Disculpe las molestias que paso durante su estancia con nosotros, hemos informado a nuestros empleados sobre la importancia de organización e informar a los huéspedes sobre las horas del restaurante. Gracias por dejarnos con sus comentarios muy necesitados, esperamos que nos de una segunda oportunidad para brindarle una experiencia mejor!