“Excelente”
Opinión sobre Sea Ranch Restaurant-Bar

Sea Ranch Restaurant-Bar
En el puesto nº 4 de 96 Restaurantes en South Padre Island
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Desde que llegamos a sea Ranch nos atendieron super bien, nos dieron la mesa que pedimos y la atención de Irvin fue de lo mejor, la comida excelente y por supesto que regresaremos cuando volvamos a la Isla, es un poco caro pero lo vale.

Bob F, Owner en Sea Ranch Restaurant-Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014
Traducir con Google

We're so glad you enjoyed dining with us, Carlos. It's great to hear everything from your table, to the service, to the meal was perfect. Hope to see you again soon!

Best,

Opinión escrita 19 julio 2014

Pues sí, es el restaurante elegante de la pequeña islita, buena comida, pero no hay mucho con que comparar, a menos que sean pequeños restaurant otros tex-mex y fast food.

Bob F, Owner en Sea Ranch Restaurant-Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review us. We're so glad you stopped by and enjoyed your meal. We'd love another chance to earn the 5-star experience I know we can provide. Hope to see you again soon!

Best wishes,

Opinión escrita 14 mayo 2014

Visitamos Isla del Padre el 2 de mayo pasado, y acudimos a cenar a este restaurante y la vberdad quedamos muy complacidos con el servicio en general. Para empezar la atención d esu personal es magnifica, a nosotros nos atendió Sergio Makiolke, un brasileño que les hace el rato muy placentero con sus sugerencias y magnifica atención. Desde ahí empieza bien la visita al restaurant. La comida es deliciosa, con platillos de corte internacional. Ademas la vista al mar, en mi caso en la tarde-noche, era muy hermosa, el atardecer y la puesta del sol generó un ambiente muy bello. Deseamos mi esposa y yo regresar pronto a disfrutar de este excelente restaurante.

Opinión escrita 8 enero 2014

Catalogado como uno de los 500 mejores de Estados Unidos, excelentes mariscos, recomiendo el Atún, La Langosta, y los Ostiones Rockefeller

Bob F, Owner en Sea Ranch Restaurant-Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Gracias, Daniel!

Opinión escrita 4 septiembre 2012

El restaurante muy bonito con vistas a la marina, el lugar muy limpio y mantenido, teniendo en cuenta que hay muchos lugares medios viejos por la Isla. La comida realmente buena, pedimos varios platos y todos muy buenos. El servicio bueno. Cuando vuelva a la Isla volveré.