“Viaje de Negocios”

Peninsula Island Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en South Padre Island
“Viaje de Negocios”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Tuvimos una magnifica experiencia de viaje de negocios , el hotel nos proporciono una locacion espectacular vista al mar para la reunion a nivel gerencia que tuvimos , desayuno , comida y cena bufett , la atencion del personal para nuestra reunion... fue excelente , lo recomiendo ampliamente para este tipo de eventos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Presidenciales ( 3 recamaras) frente al mar son hermosas y muy relajantes.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
CustServProPeninsula, General Manager en Peninsula Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Muchisimas gracias por haber compartido su experiencia por este medio. Esperamos verlos pronto!

California, Maryland
Opinión escrita el 13 mayo 2011

Nos gusto el Hotel esta teniendo buena ubicacion en la isla , lo podemos recomendar , la alberca esta muy grande con 2 jacuzzis, y buena temperatura.

Reservamos a travez de expedia una habitacion presidencial , nos gusto mucho el espacio y la vista al oceano y a la alberca.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia! Esperamos verlos pronto!
Opinión escrita el 26 abril 2011

Me hospede en vacaciones de semana santa , viaje con mi familia y tuvimos unas magnificas vacaciones , mis hijos se la pasaron genial , recomiendo a Peninsula para un viaje Familiar , los cuartos super comodos , el jacuzzi excelente , el Spa super relajante y la vista frente al mar es lo mejor.
Lo recomiendo ampliamiente !!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Muchisimas gracias!
Opinión escrita el 4 marzo 2011

Un lindo y ecxelente hotel es una manera diferente de pasar un fin de semana en la Isla del Padre , la ubicacion es una gran ventaja y es lo que mas me agrado la vista hacia el mar es magnifica y por las noches es espectacular su vista.
En cuanto al pesonal que me atendio me hicieron sentir como en casa asi que les adradezco mucho por brindarme sus atenciones.
Simplemente no me queda mas que recomendarlo ampliamente, ojala y pueda regresar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Muchisimas gracias! Esperamos verlos pronto!
Tampico, México
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Estuvimos con mi esposo en Noviembre, para festejar mi aniversario, y fue todo maravilloso.
Es un Hotel que reune todo para tener las 5 estrellas, su restaurant riquisimo, precios accesibles, el Spa, Excelente trato de Mina y Sarah.
Todo el staff es muy amable, Maggie nos recibio y fue muy cortez.

Invito a que si tienen viaje a esta Isla, lo visiten, sus habitaciones estan de primera calidad su decoracion, y estan completisimas.
tienen cocina, lavadora de vajillas wow!!!!, y centro de lavado.
es impresionante la vista al mar y su playa.
Quiero regresar de nuevo para 2011.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de South Padre Island
Pearl South Padre
Pearl South Padre
N.° 6 de 32 en South Padre Island
Hilton Garden Inn South Padre Island
Hilton Garden Inn South Padre Is...
N.° 1 de 32 en South Padre Island
La Quinta Inn & Suites South Padre Island
La Quinta Inn & Suites South Pad...
N.° 2 de 32 en South Padre Island
Schlitterbahn Beach Resort
Schlitterbahn Beach Resort
N.° 8 de 32 en South Padre Island
Ramada Hotel & Suites South Padre Island
Ramada Hotel & Suites South Padr...
N.° 7 de 32 en South Padre Island

Información adicional sobre el Peninsula Island Resort & Spa

Establecimiento: Peninsula Island Resort & Spa
Dirección: 340 Padre Blvd, South Padre Island, TX 78597-6501
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en South Padre Island
N.°11 de hoteles en la playa en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 398 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Peninsula Island Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peninsula Island Hotel South Padre Island
Peninsula Island Resort And Spa