“Maravilloso Hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en South Padre Island
Tampico, México
“Maravilloso Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Estuvimos con mi esposo en Noviembre, para festejar mi aniversario, y fue todo maravilloso.
Es un Hotel que reune todo para tener las 5 estrellas, su restaurant riquisimo, precios accesibles, el Spa, Excelente trato de Mina y Sarah.
Todo el staff es muy amable, Maggie nos recibio y fue muy cortez.

Invito a que si tienen viaje a esta Isla, lo visiten, sus habitaciones estan de primera calidad su decoracion, y estan completisimas.
tienen cocina, lavadora de vajillas wow!!!!, y centro de lavado.
es impresionante la vista al mar y su playa.
Quiero regresar de nuevo para 2011.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
CustServProPeninsula, General Manager en Peninsula Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia! Esperamos verlos pronto!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Reynosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Les recomiendo ampliamente península yo estuve hospedada en agosto del año pasado y me pareció de lo más agradable. el servicio del personal es muy cálido las instalaciones en general son muy bellas me encanto la decoración de las habitaciones y el hecho de que tengan lavadora y secadora me pareció muy bien, la vista de la terraza es muy buena aunque no tuve la suerte de hospedarme frente al mar tiene una excelente vista, el estacionamiento me pareció algo lejos pero con los carritos de golf no tienes problema alguno con esto, me gusta el concepto ya que te da la impresión de estar vacacionando en algún hotel en México donde el servicio es lo principal, la comida del restaurante es buenísima mis felicitaciones al chef definitivamente estoy encantada!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Reynosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Me encanto estar aqui !! el elevador funciona de maravilla , la temperatura en la alberca esta agradable, y las habitaciones muy limpias , definitivamente les recomiendo este hotel para sus vacaciones en la isla

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2010

la locacion del lugar es magnifica, igual que sus instalaciones y la limpieza del lugar, el unico y gran detalle de mi estancia ahi es que no funcionan los elevadores, cada torre tiene 6 pisos que los tienes que subir caminando y cargando tus maletas algo bastante duro si vienes con ninos y gente mayor, ni se diga el cansancio diario de subir y bajar varias veces al dia. el personal aqui no sabe nada respecto al mantenimiento y no te resuelven nada..
excelente opcion si no te importa subir escaleras con maletas y alimentos.
dicen que hay internet, pero en realidad no tienen el servicio mas que en planta baja.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Desde su ultima estancia, hemos mejorado considerablemente todo en el hotel. Lo invitamos a volver a quedarsa con nosotros.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en South Padre Island

monterrey
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Las cabañas estan de maravilla yo fui invitada a una resepciòn en ellas pero no me parecio para nada la manera en que invitan a la gente, la verdad casi en toda su totalidad estuvo exelente yo ya habia escuchado hablar de lascabañas, pues varias amistades ya han asistido pero la manera en que se me invito me parecio de lo mas corriente y vulgar e informal por supuesto, ya que no se pudo reconocer la seriedad del evento y mucho menos el interes de su gente por nuestra asistencia, el nombre de la persona encargada de realizar la invitacion me parece es Julio Cesar Siller, me parece falta un poco de profecionalismo, clase y seriedad en sus comunicadores.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
gracias por habernos informado de estos detalles. pensamos que hemos mejorado en todos aspectos y los invitamos a volver a visitarnos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de South Padre Island
Pearl South Padre
Pearl South Padre
N.° 9 de 32 en South Padre Island
3.5 de 5 burbujas 1.502 opiniones
Hilton Garden Inn South Padre Island
Hilton Garden Inn South Padre Is...
N.° 1 de 32 en South Padre Island
4.0 de 5 burbujas 1.397 opiniones
Ramada Hotel & Suites South Padre Island
Ramada Hotel & Suites South Padr...
N.° 7 de 32 en South Padre Island
4.0 de 5 burbujas 516 opiniones
La Quinta Inn & Suites South Padre Island
La Quinta Inn & Suites South Pad...
N.° 2 de 32 en South Padre Island

Información adicional sobre el Peninsula Island Resort & Spa

Establecimiento: Peninsula Island Resort & Spa
Dirección: 340 Padre Blvd, South Padre Island, TX 78597
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > South Padre Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en South Padre Island
N.°11 de hoteles en la playa en South Padre Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 830 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Peninsula Island Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Peninsula Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peninsula Island Hotel South Padre Island
Peninsula Isl Hotel South Padre Island