South Padre Island Dolphin Research & Sea Life Nature Center
En el puesto nº 1 de 45 cosas que hacer en South Padre Island
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable nos toco mucha suerte pues encontramos muchos delfines y comenzaron a jugar con el barco.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Buen paseo, en cuestión de costos esta muy accesible, sobre la comida y bebidas ahí es donde deja mucho que desear, antes de subir coman y beban algo refrescante, en cuestiones de los delfines si se pueden ver.

Opinión escrita 14 agosto 2012

Yo estoy interesada en ir ....estoy viendo puros comentarios muy buenos pero que tengo que hacer donde los encuentro a scarlet y a que hora son los tours????? Me podrian decir por favor??

Opinión escrita 17 mayo 2012

El viaje en el barco estuvo genial, y los delfines hermosos, lo recomiendo mucho, solo aguas las personas que se marean. Esta muy bueno.

Opinión escrita 12 marzo 2012

es maravilloso el paseo ke te llevan en bote y te ponen frente a la manada de delfines ke juguetean al rededor del paseo... tan cerca a ellos tan emocionante super recomendable para toda la familia mis hijos adoran este paseo

Los viajeros que vieron South Padre Island Dolphin Research & Sea Life Nature Center también vieron

South Padre Island, Texas Gulf Coast

¿Has estado en South Padre Island Dolphin Research & Sea Life Nature Center? Comparte tu experiencia