“Excelente servicio”

Grapevine Cafe & Coffeehouse
En el puesto nº 1 de 3 Café y té en South Padre Island
Intervalo de precios: 1 $ - 11 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si vienen a la isla no duden en pasar a este restaurante, hacen una excelente comida y almuerzos se los recomendamos a toda la gente latina

• Visitado el septiembre de 2013

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio Excelente..!!!”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Durante nuesras vacaciones fuimos a desayunar a este estupendo lugar.
El servicio fue exelente, muy amable el personal y muy rapido, el platillo que pedimos estuvo deliciosa, el lugar estaba muy limpio. Mi lugar favorito para comer en vacaciones..!!

• Visitado el agosto de 2013
San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Lugar bonito con ambientación de playa.”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

El lugar se ve muy bien, se come mejor, y está en un buen punto, hay tablas de surf en las paredes que se me hizo un detalle original.

Visitado el abril de 2012
Monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Es un buen lugar para comer y charlar. Se me hace que les falta algo de variedad, pero es bueno el lugar, para los que gustan de la comida mexicana cuando visitan E.U.

Visitado el septiembre de 2012
Houston, Texas
“DIVINE!!!!”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Es nuestro lugar favorito para desayunar,hacen las tortillas de harina a mano mas ricas que he probado en mi vida !!! una salsa riquisima y no importa lo que ordene de comer desde unos pancakes hasta un desayuno completo siempre esta en su punto..aaahh y el cafe delicioso :) Hoy es 31 de julio 2012 Woo Hoo!!! nos vamos el 3 de agosto asi que en unos dias estare probando estas delicias porque este es mi menu de cada agosto......MMMMM YUMMY YUMMY

Visitado el agosto de 2011