“pesimo lugar en sanantonio texas”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Jack in the Box

Jack in the Box
En el puesto nº 49 de 88 Restaurantes en Texas City
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Comida rápida
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno
san antonio texas
“pesimo lugar en sanantonio texas”
Opinión escrita el 11 enero 2009

bueno esta manana fui a el local en media milla antes de north star mall y que desepcion tres senoritas platicando espere por 5 minutos y nada hasta que terminaron su conversacion personal se dignaron a tomar mi orden ni me pregunto si la queria para llevar o comer ahi y me dio la comida para llevar y le deje todo en la mesa porque no me dio charola para ir a tirarla que pesimo servicio deberian los duenos poner mas atencion a quien contratan para que den servicio porque parece que van nada mas a hacer sus horas que deben de cumplir y ya sin pensar en la satisfaccion del cliente