“Pros y Contras”

Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Weslaco
Queretaro City, México
“Pros y Contras”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Llegamos y no estaba la reserva hecha, pero fue error de la pagina donde contratamos el servicio (bestday).
Los Pros que le veo es que esta muy cerca del outlet y la zona de comercios de Weslaco, además de que para el tiempo que estas en el hotel considero que la relación con el precio es buena, el chico de recepción bastante amable.
Pedimos habitación para fumar, error realmente apestaba a cigarro viejo, con humedad, el aire acondicionado no servia, goteo durante toda nuestra estancia lo peor es que en un cuarto salio una cucaracha y en otro un chimen arriba de la cama, lo mate y cayo en la alfombra vimos que venian a hacer el cuarto y mi sorpresa fue que se quedo exactamente en el mismo lugar, osea que el aseo que realizan no es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Recientemente reservamos en el hotel ubicado en Weslaco para pasar el fin de semana de compras, al llegar al hotel el manager Kevin Patel nos menciono que SI habia habitaciones pero que esperaban una familia que ocuparian dos cuartos que nos daria otro cuarto en otra ubicacion segun a 20 minutos de Mercedes, lo cual no es cierto, son entre 30 a 40 minutos tambien nos darian cuarto con jacuzzi por la molestia, que esta de risa, ni ganas de meterte, el cuarto tenia goteras y olia raro, estaba limpio hasta eso, a la salida otros dos clientes se quejaron, uno por cargo doble y otro por que tuvieron la misma situacion de que los mandaron a Raymondville como a nosotros y para finalizar me llego notificacion que me harian cargo por no show, encima que nos mandaron lejos me querian cobrar por no haber llegado, no vuelvo q quedarme ahi, viajeros, no se queden ahi, super 8 es unq mejor opcion.

• Se alojó en noviembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Weslaco

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel esta correcto por lo que se paga, nos toco una habitacion limpia y con buen clima, que tenga desayuno esta bien, esta muy bien ubicado ya que esta muy cerca del outlet de Mercedes, la alberca es pequeña, se puede mejorar en ese aspecto, y la atencion es buena, si me volveria a quedar en este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Weslaco
Holiday Inn Express Hotel & Suites Weslaco

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn - Weslaco

Establecimiento: Americas Best Value Inn - Weslaco
Dirección: 3021 E Expressway 83, Weslaco, TX 78599-9111
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Weslaco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Weslaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn - Weslaco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn - Weslaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.