“UN LUGAR MAGICO...adentrense..”

90,00 US$*
y más
Cultural Tour of Lower Monument Valley Tribal Park
Opinión escrita 20 abril 2013

es un lugar magico,rodeado de mucho misticismo con unos escenarios naturales unicos en el mundo,vale la pena visitarlo una vez en la vida,esta situado a 3.5hrs al norte de flagstaff Az. pero llegas bien en carro. ya dentro conviene adentrarse en este sitio,existen mas de 30 monumentos naturales de roca y tu solo los puedes recorrer,no necesitas guia y facilmente lo recorres en 3 a 4 hrs debido a las multiples paradas para las fotos del recuerdo. lo recomiendo plenamente visitarlo.la entrada...solo 20dlls por carro.

Escribe una opiniónOpiniones (5.590)

Opinión escrita 17 abril 2013

Me gustan los desiertos y este es mi favorito las formaciones, la energía, el clima, el ver salir el sol fue una experiencia espiritual volvería en cualquier momento.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Monument Valley se conserva prácticamente intacto, y es uno de los lugares más apacibles y espectaculares que existe.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Visite gran canyon, bryce canyon, yosemite, death valley y sinceramente siempre recuerdo monument valley. Aunque todos los parques tienen algo especial y merecen la pena, fue este el que mas me gusto. Hicimos el safari con nuestro coche, hay q tener algo de precaucion con los bancos de arena pero no es tan arriesgado como pensaba y no te quedas tirado lejos de la entrada, no es como si te pasa algo en deathvalley. Muy recomendable

Opinión escrita 17 marzo 2013

favor de llevar una buena camara, la vista es excelente, mejor hora para ir casi cayendo la noche, igual recomiendo ir al mirador junto a las montañas, para bajar esta a un costado del estacionamiento, y de ahi te indican las flechas.