“Un lugar soñado en la nieve: problemas y soluciones.”
Opinión sobre Park Plaza Resort

Park Plaza Resort
Ocupa el puesto n.º22 de 60 hoteles en Park City
San Miguel, Argentina
“Un lugar soñado en la nieve: problemas y soluciones.”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuvimos alojados en este Hotel durante una semana en febrero de 2013 y realmente es un lugar de ensueño. Reservamos una suite con dos dormitorios que realmente era increíble, con todas las comodidades necesarias para una familia grande como la nuestra (matrimonio con 4 chicos). Teníamos 2 dormitorios completos, 3 baños y una cocina equipada con todo lo necesario para cocinar allí mismo. El hotel está ubicado muy cerca de los centros de esquí y de los centros comerciales pero igualmente es necesario contar con un auto para movilizarse. Tuvimos un inconveniente al ingreso, donde a pesar de haber pagado la reserva en su totalidad desde varios meses antes nos volvieron a cargar la tarifa de la semana completa (USD 2000) al hacer el check out sin informarnos al respecto. Nos dimos cuenta de ello al llegar a la Argentina y solicitamos al hotel el reintegro del dinero mandando la información de la tarjeta de crédito con la que se había realizado el pago previo y el comprobante del pago. Por suerte, y esto habla muy bien del hotel, a los pocos días del reclamo el dinero fue devuelto a la tarjeta de crédito. A pesar del mal momento finalmente no tuvimos inconvenientes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
travellingdaily, General Manager en Park Plaza Resort, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que se han tomado para compartir su experiencia en Park City y el Park Plaza Boutique Resort

Antes que nada quiero ofrecerle una disculpa por el inconveniente relacionado con el cargo en su tarjeta de crédito cuando la reservación ya había sido pagada en su totalidad. Esta situación no es un reflejo de Park Plaza y me complace saber que nuestro personal respondió y resolvió el error de manera oportuna.

Agradezco también sus comentarios referente a las comodidades que encontraron en nuestro resort así como la ciudad en general. Park City cuenta con servicio de transporte publico gratuito y el sistema de camiones es excelente, ademas de que llega a todos los puntos de la ciudad y convenientemente tiene existen paradas de camiones en sitios cercanos uno al otro y con servicio cada 20 a 30 minutos, dependiendo del sitio donde pare el camión. Quizá sea un servicio que pueda disfrutar en su próxima visita a este hermoso lugar.

Gracias una vez mas por sus comentarios y esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Janeth Olachea
Gerente General

Opinión escrita el 16 enero 2013

Me hospede con intercambio de RCI, me dieron un monoambiente muy amplio, con cocina completa integrada, lavavajillas, heladera con freezer, horno, microondas, etc. El baño tambien era muy grande y hasta tenia un hogar a gas, balcon con sillas y vista a arbolitos nevados. La ubicacion no es la mejor ya que sin auto hay que tomar 2 buses para ir a The Canyons (centro de ski) o 1 para ir al supermercado. Hay una piscina y un jacuzzi que son exactamente iguales a los que se muestran en las publicaciones. Lo unico que me parecio negativo es que el servicio domestico fue 1 vez por semana (asi me lo dijeron) pero solamente hicieron recambio de toallas y estiraron la cama, no lo vi mas limpio o fue una limpieza muy por encima. Otra cosa negativa es que por este mismo motivo, uno tiene que bajar la basura hasta el garage. El personal de front desk es muy amigable. Otra desventaja es que se escuchan las otras habitaciones

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Efectivamente, nuestras habitaciones son amplias y la mayoría cuentan con chimenea ademas de todas las comodidades que usted ha mencionado. Me apena muchísimo que haya tenido el inconveniente de tener que tomar camiones para llegar a los lugares de esquí o el super mercado. Nuestro resort cuenta con un vehículo de cortesía para llevar a nuestros huéspedes a distintos lugares de la ciudad, incluyendo el super mercado y 2 de los 3 lugares de esquí en Park City. Canyons no es un punto a donde llegue nuestro vehículo de cortesía, sin embargo todo el centro de Park City y la mayoria de los restaurantes si lo es.

En cuanto al servicio domestico, en los hoteles y resorts de tiempo compartido en los Estados Unidos es muy común que el servicio de limpieza sea mínimo y mayormente nulo. La gran mayoría de estos lugares simplemente entregan una habitación limpia al huesped y por todo lo demás existe un cobro adicional. Park Plaza proporciona servicio de toallas y basura los días miércoles para todos los huéspedes de intercambio de tiempo compartido. Contamos con servicio de limpieza adicional a este servicio de media semana, a una tarifa accesible.

Hacia fin del año, a mediados del otoño, iniciaremos con la segunda fase de nuestro plan de renovación de habitaciones durante el cual se harán adecuaciones que nos ayuden a amortiguar mejor el sonido que viaja de una habitación a otra.

Una vez mas le agradezco el que comparta su experiencia y esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Park Plaza Resort

Establecimiento: Park Plaza Resort
Dirección: 2060 Sidewinder Dr, Park City, UT 84060-7365
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Montañas Wasatch > Park City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Park City
N.°19 de hoteles románticos en Park City
N.°21 de hoteles de negocios en Park City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 367 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Park Plaza Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza Resort Park City, Utah
Park Plaza Hotel Park City