“fantastico”

Snowmobile Adventures at Thousand Peaks
En el puesto nº 5 de 72 Actividades al aire libre en Park City
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
San Juan, Puerto Rico
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“fantastico”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

llegue al sitio por un mapa de la oficina de turismo ,es en el campo pues hay que ir por senderos en las motos, realmente fue una aventura que me fascino,te incluye el casco ,las botas la moto de una o de 2 personas en aproximado $155 dl por 2 horas.te dan la orientacion basica de la moto y luego nos vamos en grupo, cruzando por montes,senderos rodeados de arboles nos paramos en varios puntos donde hay unas planicies con mucha nieve amplios y ahi te desquitas la fiebre de correr la moto, comenze timida pero luego estaba que me la ponia de sombrero; no hay lockers pero te puedes cambiar dentro del carro y dejar tus pertenencias que no vayas a usar,puedes llevar una mochila pequena,con lo basico,sin dejar la camara!!

Visitado el enero de 2012